Putas de feministas actuales

putas de feministas actuales

Actualmente Se manifiesta una fuerte tendencia de identificar como machista cualquier crítica que se hace a los discursos feministas, incluso si es evidente que es una crítica emancipadora.

En determinados espacios hay una especie de dictadura, una verdadera caza de brujas. La experiencia del movimiento feminista suena bastante la gran experiencia de otro movimiento emancipador: No se podía pronunciar ni una palabra contra el partido o el secretario. Las fotos mostraban mujeres semidesnudas que recibían los toqueteos de los hombres de la multitud.

No obstante, en algunas fotos se veía que las mujeres implicadas estaban disfrutando la situación. Pues , muchas feministas empezaron una campaña en la que no sólo se denunciaba —correctamente- el abuso sino también se todas las personas que se atrevían a decir que no todas las fotos mostraban abusos.

Cualquier referencia al goce de las mujeres en aquella situación se condenaba porque era políticamente incorrecto.

Se consideraba que hablar de mujeres que lo pasaban bien mientras los hombres les tocaban equivalía a decir que no había abusos en otros casos. Pura manipulación e hipocresía que nos promete un futuro pésimo. Un trabajador que es objeto de explotación por parte de la patronal, puede perfectamente disfrutar el hecho de trabajar en una gran empresa reconocida, de desempeñar un trabajo que le permite tener cierto reconocimiento social etc.

Estar sometido a un Amo implica sufrimiento, placer o ambas cosas. En suma, los nuevos Amos o Amas pueden ser tan malos como los anteriores —o peores. Sin embargo, esto no anula la importancia de la lucha por la libertad, sea por la clase, sea por el género.

Luchando contra los sacerdotes y las Iglesias , defendemos aquel espíritu liberador feminista que tanto necesitamos. Se puede ser mujer y no feminista? El feminismo no sabe de lógica de primer orden.

El hecho de que la mayoría de la gente en el poder hayan sido hombres no conlleva que los hombres tengamos el poder. No somos una clase.

No somos un partido. Dime que eso es poder. El feminismo de hace un siglo anhelaba la igualdad ante la ley, de oportunidades, trato Este era un fin noble. El feminismo del sXXI se puede resumir en dos palabras "discriminación positiva".

No busca la igualdad ante la ley, buscan la discriminación por razones de sexo pero a la inversa que hace un siglo. Consiguieron que un insulto, una amenaza, una incitación a la violencia o la propia violencia tuvieran diferente responsablidad ante la ley dependiendo del sexo del agresor.

Cabeza visible de movimiento anti-feminista ella misma se declara asi. Y oye, hay cosas que dice que son muy muy interesantes y que el propio movimiento feminista debería analizar y reactualizar su contenido y sobre todo sus formas si quiere de verdad atraer a las mujeres jóvenes. Iba a escribir algo, pero Kostas ya lo hizo por mí. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres. Soy hombre y me considero feminista. A mi, por el contrario, convertirme en padre suposo para mis jefes que había asentado la cabeza. A mi mujer le preguntan cuando busca trabajo si es madre, a mi en la vida me han preguntado si tengo hijos.

Tenemos que frenar la judicialización de los vínculos: Divorciaros y veréis lo que es el feminismo. La palabra que tendría que usarse es igualdad. Ni feminismo ni machismo. Yo hace 30 años en España o ahora mismo en Arabia Saudí o Palestina sería feminista.

Hoy en día el feminismo se ha radicalizado de tal forma que es hostil hacia el hombre. Uno muy claro es la Ley contra la Violencia de Género que establece diferentes sanciones y diferentes medidas de protección en función de si has nacido con pene o con vagina.

O mejor dicho, en función de si el agresor tiene pene o vagina. Eso no es igualdad se mire por donde se mire. Las feministas si de verdad buscasen igualdad pedirían la abolición de esa ley.

Y de las mujeres claro. Lo que llaman sociedad "machista" o sociedad "patriarcal" en realidad deberían llamarlo sociedad "tradicional". En ese tipo de sociedad, que había que poner en su contexto social, cultural y económico no es lo mismo nuestra sociedad industrializada y tecnológica que una que base la producción en la fuerza humana , los hombres tenían sus privilegios y obligaciones y las mujeres otros diferentes pero ni mejores ni peores. A los hombres les obligaban a ir a la guerra, a las mujeres, en general, se les trataba de proteger de los conflictos armados.

De hecho, esas sociedades tradicionalistas muchas veces se llamaban matriarcados porque las mujeres, en su papel de amas de casa eran las que tomaban las decisiones familiares y las que partían el bacalao. Las feministas radicalizadas ahora nos quieren hacer creer que la vida de los hombres era color de rosa y las mujeres una pobres desgraciadas cuando eso no era así. Importa mucho la etapa social de la que venimos a nivel mundial, y a nivel europeo o nacional. Y los enfoques de la religión, que siempre ha mirado a la mujer por encima del hombro, como una persona diferente al varón, con menos capacidad en una sociedad bastante encajonada por atrasos culturales.

Al menos así era antes. Siempre en riesgo, por hambrunas, por las guerras, las enfermedades o las epidemias. Puntualizando que siendo las mujeres y los hombres personas iguales por su misma condición humana, la historia, los sofismas y la ignorancia amasada a lo largo de los siglos ha creado esas diferencias. Que puestas a la luz de la cultura se deshacen como terrones de hielo ante la llama de una vela.

Y es desde ahí, desde donde se ha de empezar a hablar cuales son las mejores formas de afrontar el presente del ser humano, hombres o mujeres ante los diferentes grados de cultura. Con leyes hechas a la altura de las circunstancias por las que la civilización actual transita. Tanto en hombres como en mujeres ha de primar la educación y el respeto en sociedad. Y la educación de pequeños y mayores. Acudiendo al respeto que nos merecemos todo el mundo desde la legalidad vigente.

Censurando el delito y la homofobia contra la persona humana, ya sean las personas infantiles, o mayores o ancianas. Iguales ante la ley y el decoro social por igual. Es lo que parece. Otra cosa es que a algunas no les haga falta el feminismo como ancla para luchar, suerte conquistada tenazmente a lo largo de años, perdiendo y ganando pequeñas y grandes batallas. Es absurdo que sea una suerte que algunas no les haga falta el feminismo como ancla para luchar De verdad, que se lee cada barbaridad por aquí Los hombres sienten miedo caminando solos por la calle a oscuras cuando?

La mayoría de las muertes de hombres son a manos de otros hombres porque la sociedad patriarcal nos ha enseñado que un hombre sólo prueba su masculinidad con la violencia y así nos va. En los divorcios es un juez el que decide quién se queda con qué, en su mayoría jueces hombres que piensan que criar a los hijos es una responsabilidad SÓLO femenina para los que dicen que la sociedad patriarcal no hace daño a los hombres también.

Se llama feminismo porque lo empezaron mujeres, cansadas de ser tratadas como animales y oprimidas por los hombres un poco de historia no viene mal.

Por favor, un poco de investigación antes de hablar sin datos. Yo me puse a reir, y mi compañera la que orgullosa me habia llevado a la reunión no tardo demasiado en darse de baja.

En un pais cuya legislación sí que discrimina por razón de sexo, pero no a las mujeres, que feministas que no protestan contra la sinrazon de que el mismo acto sea judgado como falta si lo comete una mujer o delito si lo comete un hombre, deja a las claras que este movimiento no promulga la igualdad sino que, como me dijo la feminista hace años, "ahora les toca a ellas". Por aquella epoca otras leyes discriminaban a los hombres haciendonos prestar servicio militar o civil al estado Efectivamente, se lee cada barbaridad… las tuyas, por ejemplo.

A un hombre al que le dan un navajazo, le da igual si su agresor es un hombre o una mujer. Una víctima es una víctima independientemente del agresor. Muchos de ellos, hombres perfectamente pacíficos que han tenido la desgracia de estar en el lugar equivocado. Si sientes algo de compasión por esos dulces felinos, piensa bien si realmente es necesario recurrir a dicha expresión de dudosa utilidad y sentido.

Sabes poco del tema, por tanto, mejor cerrar la boca y parecerlo… Cuando hay hijos de por medio, no hay propiedad que valga. Interés del menor, lo llaman…3. Si las mujeres eran tratadas como animales, los hombres eran tratados como estiércol, pues se esperaba de un hombre que muriese protegiendo a los suyos — su vida por tanto valía menos que la de su mujer - al tiempo que el hombre era responsable de los actos de su mujer.

De tal modo, en no pocas sociedades, si la mujer cometía un delito, quien era castigado era el varón. No me hagas reír. El feminismo huye de convertir al hombre en víctima como los gatos del agua.

Ridiculizas el miedo de los hombres aludiendo que la amenaza es de otro hombre. Eso me recuerda una viñeta: Una pitonisa mira su bola de cristal. Lo que me recuerda otra viñeta: NO me parece bien que esta mujer atribuya el logro de muchas mujeres, a lo largo de la historia, al feminismo. Esas mujeres, eran simplemente personas luchando por los derechos de sus iguales: De un hombre que trata a las mujeres como lo que son: Mi madre era feminista.

De las que trabajaron en la época de franco, teniendo que poner el dinero a nombre de mi padre. Eso no solo lo respeto, lo admiro. Ahora, que se este buscando actualmente el linchamiento al hombre, poniendo leyes asimétricas Si eres mujer, violencia hacia tu marido te cuesta 50 euros probalbemente menos porque se rían de el en el juzgado y si eres hombre, de entrada, vas al calabozo sin cotejar las historias.

Esto es ridículo, y mientras no oiga a una de estas "feministas de palo" condenar esto, soy y seré antifeminista. Que conste que soy un tio normal, que jamas pondría una mano encima no solo a mi mujer, si no a cualquier otra, pero no voy a aceptar un linchamiento que no me merezco, solo porque tengo pene.

Y si, estoy de acuerdo en que somos iguales, y deberíamos tener los mismos derechos. Y mejor no hablemos ya de la "justicia feminista" en los divorcios, porque vamos, parece que los hombres no queremos a nuestros hijos. Hace poco una amiga me decia que su marido tenía suerte porque ella se quedaba en casa con su nena recién nacida, y el se iba a trabajar. Pero claro, la baja de un hombre ya sabemos lo que dura Pero claro, tengo pene, solo digo tonterías, me gusta el futbol y partirme la cara con desconocidos.

E incluso si tenía un salario en el momento de abrir dicha cuenta, nada garantizaba que ese salario fuese a continuar especialmente si cuando tenían hijos, muchas de las mujeres dejaban de trabajar Pues por norma general era el esposo quien mantenía un trabajo estable y duradero en el tiempo en la mayoría de los casos Lo malo es que seguimos peleando y todo sigue mal No sé si os dais cuenta que el que hace las leyes nunca las hace justas?? No luchan contra la discriminación de la mujer, luchan contra la sexualidad masculina, y eso es un error.

La vida es mucho mejor cuando todos estamos unidos, en colaboración Por cierto, no sentirse representada por el feminismo no significa que se odie a la mujer misioginia. Decir eso es una barbaridad. Nos os dais cuenta que todos somos culpables de esta desigualdad??? Si quieres luchar, lucha en contra de un hecho injusto, no de un género, de un país, de una raza Hoy día, en occidente, el "feminismo" es un negocio. Es un negocio para las personas que viven de los terminos " So no fuera por el feminismo y los siglos de lucha por que las mujeres tuviéramos voz y voto, esas chicas que " no necesitan el feminismo" no podrían haber publicado su foto, como mucho, tendrían que haberla puesto en una cuenta de su padre o su marido, o haberse hecho pasar por un hombre para dar su opinión.

Normal, dicen que gracias al feminismo las mujeres han conseugido mucho de lo que hoy tienen y no es asi, el movimiento igualitario mas bien la evolucion social , no hace falta tias que muchas veces pasan la raya y lo que quieren es incluso caparnos, yo adoro a las antifeminas igugal que no soy machista y considero que hay que buscar la igualdad , pero no esta falsa igualdad que da miedo casarte y tener hijos por que quedas a mercer de la mujer y la justicia que la lleva de la mano.

Mi madre, ya trabajaba en los cincuenta y tenia cuenta propia. Cuando en el sesenta y tres -como no existia el divorcio- le dijo a mi padre "ahi te quedas" con dos crios de cuatro y seis meses, nadie la persiguió y prosiguió con su trabajo hasta su jubilación.

Habría mucha tela que cortar sobre la vida y misterios de la familia y el franquismo, sobre todo, sus atajos que los había. He trabajado con muchisimas mujeres que se acercaron al mercado laboral en los sesenta y setenta, jefas incluidas y universitarias -hoy ancianas venerables- tenian su trabajo, su salario -no discriminatorio-, su casa, patrimonio y muchas de ellas -de muy buen ver, por cierto- por decisión propia, eligieron la solteria y nadie les negó nada que no pudiera conseguir un hombre.

El feminismo, como todos los -ismos, es una exageración controlada que persigue la alineación, subordinación y aniquilamiento de las ideas contrarias. Sin embargo, conozco a muchas mujeres que abiertamente se decantarian en una futura reencarnación -si fuera factible- por ser hombres. Te has dado cuenta de que las leyes las hacen los hombres del gobierno??? El uso de las palabras feminismo y machismo ha cogido un sentido como el bien y el mal , y los dos son movimientos extremos, por desgracia para que haya armonia tiene que a ver dos extremos.

Esta claro que antes de la crisis estaba en auje el feminismo radical, una modelo en bikini en una tienda y denunciaban por usar a la mujer como objeto sexual.. Oigo que si cobran menos que si bla bla, hoy dia hay muchas leyes que persiguen que esto no pase pero desgraciadamente los trabajos los dan personas y tienen sus formas y libertad de elegir, buscar estadisticas para sacar conclusiones sobre si es malo o bueno o feminista o machista es penosos a dia de hoy.

Mas triste es que te traten diferente ante la ley, donde estan esas feminas en este aspecto? Una mujer que se divorcia vive fuera de su pais y se trae a los hijos saltandose el regimen de visitras y no avisando, es juzgada por secuestro y por saltarse el regimen y que nos encontramos aqui? El movimiento ha sido intenso desde los años 80 , y gracias a la crisis ha parado bastante por que era exagerado y hoy dia a dejado regeros en la sociedad que ni de lejos es la igualdad y derechos de las mujeres que tanto promulgan muchas veces deja al hombre en la miseria de esos derechos, me dan pena las feministas, mucha pena , admiro a estas otras chicas que estan cansadas de ese bulo.

Donnie, a mi si que me da pena que hayas tenido tan mala experiencia con el matrimonio y la justicia. Hay muchas formas distintas de feminismo y me parece muy ofensivo que nos juzgues a todas por tu evidente mala experiencia con las mujeres.

Llevamos luchando varios siglos a nivel internacional para no depender de los hombres, para tener la oportunidad de elegir sí casarnos o no, si trabajar o no, si tener hijos o si conducir un coche.

No todo el feminismo son las radicales que gritan o se hacen pintadas en los pechos. Lo que dices lo podría decir igualmente una sra con la casa pagada Cada vez que veo a esas individuas publicando esos mensajes me pongo enferma. Nos venden La venganza de Jane como un western feminista y no lo Mejor este recopilatorio de mujeres de armas tomar en un salvaje. Creado en Estados Unidos enresultó que prostitutas alicante prostitutas lesbianas madrid realidad reunía un rompecabezas dispar de personalidades: Por otra parte, un célebre estudio que monitorizó a 1.

Inicio Reciente Solución extrema para combatir el calentamiento global: Este dato es importante porque la mayoría de la violencia en el mundo la cometen hombres con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. Kate solía deambular por el centro Con la ayuda de lord Peter Wimsey, Harriet empieza una investigación para desenmascarar al autor de las amenazas.

No dejo de maravillarme cada vez que alguien intenta justificar el Feministas actuales prostitutas del salvaje oeste En su retórica no falta la palabra feminismo. Se ha avanzado mucho, prefiero ver esa parte pero creo que esto viene de hace años. Esto fue una fiesta. Algunos usuarios se la envainaban al descubrir la manipulación a la que los habían sometido, pero otros seguían con la matraca.

Retorcían las palabras completas de la actriz hasta encontrar u n pecado que les permitiera sostener su cabreo ficticio. Las exégesis de la declaración completa de la actriz fueron dignas de una facultad de Filosofía. La paradoja, para mí, fue la siguiente: Naturalmente, hay muchas otras fuentes de viralidad.

Galopan titulares falsos sobre toda clase de asuntos sociales. En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Autor Juan Soto Ivars Contacta al autor.

putas de feministas actuales

Putas de feministas actuales -

Y de las mujeres claro. Eso no se lo cree nadie Tal vez sea una cuestión generacional.

Putas de feministas actuales -

Ah, y otra cosa: Que el feminismo se apodere de la igualdad de género es de pandereta. Pero claro, tengo pene, solo digo tonterías, me gusta el futbol y partirme la cara con desconocidos. Dime que eso es poder. El antifeminismo ha acompañado al feminismo desde que se constituyó como tal en el siglo XIX. No es para someterlas, ni para controlarlas. Un formato muy típico es la madre machista, bastante frecuente en España: Se ha avanzado mucho, prefiero ver esa parte pero creo que esto viene de hace años. Directora del Instituto Aragonés de la Mujer. Eso no es igualdad se mire por donde se mire.

0 Replies to “Putas de feministas actuales”