Cuadro prostitutas prostitutas en gtav

cuadro prostitutas prostitutas en gtav

Después, Trevor les ordena a los primos Hebert que se pongan unos trajes de trabajadores del puerto. Una vez fuera del departamento, sube a la furgoneta Bodhi de Trevor y conduce hacia el embarcadero En el trayecto al puerto, Trevor le pide a Floyd que le de información sobre algo de valor almacenado en los contenedores que puedan robar.

Cuando llegues al lugar, atraviesa la puerta de ingreso al embarcadero y estaciona sobre el punto señalado junto a la oficina de control. Sube al Manipulador telescópico y conduce hasta el punto verde marcado en el radar, que señala la ubicación de los contenedores.

Cuando estés pegado al contenedor, baja el manipulador con L hacia abajo y pulsa Derecha para enganchar el contenedor. Repite el proceso con el contenedor restante. Sube por las escaleras hasta la parte superior y luego utiliza las otras escaleras para llegar a la cabina. Cambia la vista pulsando Select en PS3 y desciende el esparcidor con L hacia abajo hasta que se encuentre cerca del contenedor.

Ahora, mueve la cabina con R hacia arriba o abajo y el esparcidor hacia la izquierda o derecha con L hasta hacerlo coincidir con el contenedor. Cuando esté correctamente posicionado, desciende el spreader hasta que toque el contenedor y pulsa Derecha para recoger. Regresa a la vista anterior con Select en PS3 y eleva el esparcidor con L hacia arriba para evitar que toque los otros contenedores. Utiliza la vista de la cabina para posicionar el esparcidor y baja el contenedor hasta el acoplado del camión.

Finalmente, suelta la carga pulsando Derecha. Regresa al extremo opuesto con R hacia la izquierda y repite el proceso con el otro contenedor. Pulsa Cuadrado para enviar las fotos y envíaselas al contacto Ron. Trevor simula ser extranjero y no entender lo que le dicen, lo que termina en una golpiza contra Floyd. Trevor aprovecha el desorden para entrar al puesto de control y robar un maletín.

Aléjate del lugar y roba un vehículo para dirigirte al departamento de Floyd en Vespucci Beach. Al llegar al apartamento, Trevor se encuentra con Floyd y comienza a planear el golpe sobre la pared donde estaba el cuadro de Debbie. En caso de haber optado por la opción B alta mar también le dice que debería apuntarse a la escuela de vuelo para practicar un poco. Este paso no es obligatorio, pero puedes cambiar a Michael y visitar la escuela de vuelo si deseas practicar el manejo de un helicóptero.

Al igual que con la escuela de vuelo para Michael, este paso es opcional. Esta misión es activada inmediatamente luego de la llamada que Steve Haines realiza a Michale o Trevor. Si juegas como Michael, puedes evitar el trayecto y cambiar a Trevor para aparecer directamente en el lugar; y viceversa. Si prefieres conducir, consigue un vehículo y dirígete al almacén junto a Dutch London, en Banning.

Michael y Trevor se encuentran fuera del almacén y luego entran para encontrarse con Dave, Steve y un amigo suyo llamado Devin Weston, que abandona el lugar pronto. Kerimov menciona una casa de Rockford Hills cuyo dueño trabaja en el consulado y dice que eso es todo lo que sabe.

Sube al coche Oracle de Norton y dirígete a Caesars Place. Elige uno de los instrumentos del carro pulsando X para comenzar a torturar a Ferdinand, las opciones son: K pulsando R2 y luego dejar caer el agua sobre su cara con L hacia arriba. La pinza sirve para arrancarle un diente a la víctima, debes mantener presionado R2 para agarrar un diente y luego girar R en sentido horario para hacer fuerza y arrancarlo.

En el caso de la batería, pulsa X para electrificar las pinzas y luego colócalas en el pecho del Sr. K pulsando L2 y R2. Luego de la primer fase de tortura, el Sr. K comienza a hablar sobre Tahir Javan y dice que vive en Chumash, sobre la autopista oeste.

Detén el coche sobre el estacionamiento. Vuelve a utilizar a Trevor para ablandar a Kerimov. Como la información es insuficiente para identificar unívocamente al objetivo, toma el control sobre Trevor nuevamente y elige un nuevo instrumento. Kerimov ahora añade algo de información: Tahir Javan tiene una poblada barba.

Acaba con el azerbaiyano con un disparo seguro utilizando el rifle de francotirador. Steve sugiere matar a Kerimov y luego se va para ver un partido de squash como si nada hubiese pasado. Trevor, en cambio, considera darle una oportunidad. Lleva al hombre hasta el aeropuerto para finalizar la misión. Se encuentra en los muelles, en un barco llamado Daisy-Lee. Tienes dos opciones para apoderarte del mini-submarino: Una vez que el sumergible esté en el agua, trepa a él con Cuadrado en PS3 y luego entra.

Trevor se comunica con Floyd para pedirle ayuda para conseguir un lugar donde guardar el vehículo hasta el momento del golpe. Pulsa X para descender y Cuadrado para ascender, para girar el sumergible hacia la izquierda y derecha pulsa L1 y R1 respectivamente; también puedes moverte con el stick L. Recuerda que la carga del camión puede soltarse si realizas curvas muy pronunciadas, así que conduce con cuidado. Finalmente, baja del camión y espera a que Floyd se aleje del lugar para completar la misión.

Dirígete con cualquiera de los personajes al punto señalado con la letra B en el mapa; si deseas ver la secuencia de introducción completa, entonces ve al lugar como Michael. Si optaste por la opción B alta mar y demoras en dirigirte a la ubicación del carguero, Wade puede enviarte un mensaje para recordarte que debes buscar el helicóptero. Es recomendable que simplemente te dediques a robar el vehículo en el menor tiempo posible, en vez de detenerte a eliminar a los enemigos.

Una vez arriba del Cargobob, mantén pulsado R2 para ganar altura y dirígete en una dirección determinada para alejarte del helicóptero militar que te persigue. Desciende cuidadosamente cerca del punto señalado pulsando L2 hasta tocar el suelo para finalizar la misión.

Michael piensa durante unos segundos y se le ocurre una idea para dar el golpe: Para completar esta "misión", simplemente aléjate de la zona unos cuantos metros. Los coches pertenecientes a los protagonistas por ejemplo, el Bodhi de Trevor o el Buffalo de Fanklin no pueden ser utilizados para este trabajo. Esta misión se inicia dirigiéndose a las letras H S de la zona de Mirror Park. Aprovecha una de esas oportunidades y roba el camión.

Para evitar esto, puedes matarlo de un golpe sorpresa por la espalda antes de robar el vehículo, atropellarlo o apuntarle con un arma para asustarlo. A continuación, conduce hacia el almacén del FIB y aparca sobre el punto señalado.

Consigue un vehículo y conduce hasta el punto señalado con amarillo en Miriam Turner Overpass, Port City. No debes lanzar las bombas estando alejado de los objetivos, ya que de esta forma llamarías la atención de los guardias inmediatamente; en cambio, pégate al pilar y pulsa R2 luego de equipar las bombas adhesivas para que Michael las coloque cuidadosamente.

Utiliza el teléfono móvil de Franklin para detonar los explosivos llamando al contacto "Detonar" es el primero en la lista. Cuando estés jugando como Michael, bucea hacia el barco hasta encontrar el dispositivo con la luz roja parpadeante en el fondo del mar. Para completar el trabajo, dirígete en el minisubmarino hacia el anillo de color amarillo bajo el agua junto al embarcadero Justo cuando Trevor sale del agua con el objeto robado, Lester llega en un taxi con la ropa del hospital para traer una mala noticia: Debido a esto, Lester propone encargarse de devolver el objeto al mar para que sea encontrado entre los contenedores.

Trevor llega al departamento para encontrarse con Floyd y Wade, unos segundos después también llegan Michael y Franklin. Trevor comienza a hablar sobre el golpe y dice que Lester no ha podido formar parte del equipo por encontrarse en el hospital. Baja del coche y sube al helicóptero Cargobob junto a Franklin. Para soltar el gancho, pulsa Derecha y luego maneja cuidadosamente el Cargobob para lograr que el gancho hag contacto con la parte superior del mini-submarino.

Ahora dirígete hacia el sitio de pruebas, ubicado un par de kilómetros al oeste de Paleto Cove. Cuando llegues al punto señalado, estabiliza el helicóptero y suelta el sumergible del gancho pulsando Derecha. Pulsa X PS3 para descender y utiliza el radar de la aplicación móvil Trackify para encontrar el objetivo, que aparece señalado en la pantalla con un punto rojo. Cuando estés justo encima del punto rojo, mantén pulsado X para descender hasta el fondo del mar, donde se encuentra el dispositivo.

Acércate al prototipo hasta que quede enganchado en el mini-submarino y luego regresa a la superficie manteniendo pulsado Cuadrado.

Una vez en la superficie, cambia a Michael y utiliza el helicóptero para volver a enganchar el sumergible, tal como lo hiciste al comienzo. Ahora regresa al aeródromo. Cambia a Franklin y utiliza la ametralladora para deshacerte de los helicópteros.

Lester propone devolver el arma al mar antes de que se monte un operativo de rescate para hacer como si nada hubiese pasado. Debes llevar el material a Devin Weston, el sujeto que estaba con Steve en el almacén antes del interrogatorio con tortura a Kerimov.

Avanza unos metros hasta el lugar indicado colocando el camión de basura de manera que bloquee los dos carriles de la calle puedes utilizar la reversa para lograr. Equipa las bombas adhesivas y coloca una sobre una de las puertas, luego aléjate unos metros y pulsa Izquierda para detonarla. Cuando las patrullas hayan llegado, puedes utilizar a Trevor para hacerlas estallar con el lanzacohetes. No pierdas tiempo controlando un personaje que no tenga enemigos cerca o no esté siendo atacado.

Jugando como Trevor, equipa el rifle de francotirador y busca a los tres agentes que llegan al tejado del edificio que se encuentra al otro lado de la calle, es decir, del lado este del mapa; el edificio tiene un cartel rojo con letras blancas colgado que dice "Guns 4 Fun". Selecciona este personaje y equipa nuevamente el lanzacohetes se encuentra en el sector izquierdo del selector de armas, si en su lugar hay otra arma como el lanzagranadas, pulsa Izquierda o Derecha hasta encontrar el lanzacohetes.

Un sólo disparo debería bastar para que el helicóptero explote y caiga al suelo. Acaba con los policías restantes hasta que no quede ninguno vivo. Finalmente, utiliza a Franklin para llevar el camión hasta el punto donde anteriormente dejaste aparcado el coche de huida no aparques el camión demasiado cerca del coche.

Una vez allí, baja del camión, colócale una bomba adhesiva, hazlo estallar y aléjate del lugar en el vehículo de escape. Weston explica que el trabajo a realizar consiste en robar una serie de vehículos de alta gama a sus enemigos para luego venderlos a un alto precio en Asia. Los jóvenes suelen circular en sus coches de lujo por Senora Freeway.

Sube a la coupé Ocelot F y conduce hacia la gasolinera ubicada en Tataviam Mountains. Franklin habla nuevamente con Michael por teléfono justo antes de cruzarse con él. Selecciona el personaje con el que prefieras conducir y dirígete al garaje de Hayes Auto, en Los Santos Sur.

EN la secuencia final, los tres protagonistas se encuentran nuevamente con Devin y Molly y entregan los vehículos embargados. El próximo vehículo a conseguir es un Z-Type de un tal Chad Mulligan. Si utilizaras un helicóptero policial, se podría aprovechar la computadora con la que viene equipado para identificar peatones a través del chip en sus licencias y así seguir a Mulligan hasta el escondite donde guarda su coche.

Antes de iniciar esta misión, sería buena idea que adquieras todas las acciones de la empresa Fruit FRT que el dinero de cada uno de tus personajes pueda comprar.

Esta vez, Lester te menciona a un sujeto llamado Jackson Skinner, quien es el jefe de desarrollo de los teléfonos móviles Façade. Lester sabe que Skinner tiene una debilidad por las prostitutas y suele pagar por los servicios de una chica en particular que recoge en La Puerta.

Consigue un vehículo y dirígete al lugar donde se encuentra la trabajadora sexual favorita de Skinner. Equipa el rifle de francotirador y observa a cada uno de los potenciales clientes.

Finalmente, regresa a tu vehículo y aléjate de la escena del crimen. Lester te aconseja que no realices movimientos en la bolsa hasta después de completado el asesinato. Isaac se niega a pagar el monto indicado por Franklin para el viaje y decide robarle la bicicleta a una señora para dirigirse a su destino. Si bien puedes matar al Sr.

Finalmente, aléjate de la escena para terminar el trabajo. Franklin llama por teléfono a Lester para dar aviso de la misión cumplida. Debes dirigirte a la letra D como Franklin o como Trevor para poder iniciar esta misión. Franklin espera en el almacén del FIB la llegada de Trevor en el helicóptero policial.

Enfoca en dirección a donde se encuentran los tres recuadros de Hawick hasta que el helicóptero llegue al lugar. Puedes mantener pulsado R1 cuando estés cerca de alguien para escuchar lo que dice. Una de las personas presentes en Hawick se llama Nelson Strauser, detenido por exceso de velocidad; cerca de él se puede ver una pelea donde dos sujetos forcejean en un tejado porque uno de ellos espiaba a la mujer del otro, la chica en cuestión se llama Katy Loden y su novio es Larry Loden ambos procesados por evasión de impuestos , el mirón es Greg Howles cuyo historial incluye merodeo con intención de cometer delito.

Busca a las personas que se encuentran conversando entre dos casas junto a unas palmeras y escanea al hombre, él es Chad Mulligan. Presiona Derecha para activar el modo infrarrojo y espera a que Franklin llegue al lugar. Conduce con cuidado para no dañar demasiado el coche y dirígete al punto señalado con amarillo en el radar.

Detén la marcha frente a la barrera del ingreso al aeropuerto y espera a que te den acceso. Avanza unos metros y luego ingresa al hangar que hay a tu izquierda posee un gran cartel con la leyenda "Devin Weston Jet Charter" en la parte superior. Molly te dice que puedes tomar cualquier coche de los que hay en el hangar para irte de allí, coge uno y sal del aeropuerto por el mismo acceso que usaste para entrar. El productor cuenta algo distinto a lo que había dicho Weston: El problema que afecta a la producción es un actor secundario: Consigue un coche y conduce a la zona de Los Santos Este.

Salta la verja y luego activa el modo sigiloso pulsando L3. Luego trepa para alcanzar la parte sin baranda junto al conducto de aire y escóndete tras la pared cerca de las escaleras para evitar que el sujeto que sale por la puerta te detecte. Cuando el hombre se detenga, golpéalo en la cabeza para dejarlo inconsciente. Utiliza las escaleras para llegar al helipuerto. En caso de subir el lado derecho, simplemente quédate sobre la escalera junto a la salida del aire acondicionado y espera a que los dos asistentes que salen del edificio se alejen.

Luego, ve hacia el norte pasando por encima de los conductos de ventilación hasta alcanzar la escalera que lleva al helipuerto. Utiliza los distintos golpes cuerpo a cuerpo para darle una golpiza a Rocco.

Cuando el enemigo esté tirado en el suelo, Michael lo amenaza y finalmente tiene el camino libre para llevarse al director y al actor.

Sube al helicóptero Frogger y comienza a realizar maniobras arriesgadas para intimidar a Milton y Anton y convencerlos de que vuelvan a trabajar para Solomon. Para lograr esto puedes volar bajo puentes o pasar muy cerca de los edificios, sin embargo esto puede ser peligroso y podrías destrozar el helicóptero.

En cambio, es recomendable que simplemente muevas el helicóptero de manera brusca hacia los costados hasta que los sujetos se asusten lo suficiente. Pilotea el helicóptero hasta el estudio de cine para llevar al director y al actor con Solomon. Al llegar, utiliza el depósito de agua vacío como pista de aterrizaje. Finalmente, ve con Anton y Milton en dirección al despacho de Solomon para encontrarte con él y ver la secuencia final. Madrazo cita a Trevor a través de un mensaje de texto. Puedes ir al lugar con cualquiera de los dos personajes.

Michael y Trevor se encuentran en el porche del rancho La Fuente Blanca y son atendidos por Patricia, la maltratada esposa de Madrazo.

Martin cuenta su problema: Cuando llegues al lugar, sube a la camioneta Declasse Burrito negra aparcada en la zona verde. Tu tarea consiste en dispararle al recuadro rojo que aparece junto al avión para que la bala, luego de ser levemente desviada por el viento, golpeé en una de las turbinas. Si lo deseas, puedes centrar la vista en el avión pulsando Círculo.

Detén la moto y equipa un arma para matar a Javier, que ha sobrevivido al incidente y se encuentra armado. Luego, acércate a la cabina del avión conseguir los archivos de Madrazo. En la secuencia final, Trevor aparece conduciendo la camioneta Baller de Madrazo y explica que, debido a una discusión con él por el pago del trabajo, decidió secuestrar a Patricia.

Esta misión comienza sobre Heritage Way, en Richards Majestic. Franklin llama a Molly por teléfono para notificarle que se encuentra fuera del estudio de cine. Ingresa al lugar trepando por la puerta de la salida de emergencias. Para deshacerte de la mujer, simplemente pulsa Cuadrado para eyectar su asiento. Franklin llega a la casa de Michael pero no encuentra a nadie allí, por lo que decide llamarlo pot teléfono. Trevor decide que la mejor forma de enfrentar a la fuerza de seguridad es port aire, así que sube a la camioneta y dirígete hacia el hangar donde se encuentra el avión.

Sal del hangar con el Duster y gira hacia la izquierda con L1 para tomar la pista y despegar. El avión de carga de Merryweather se encuentra en el oeste, vuela hacia allí a baja altitud para evitar ser rastreado por la torre de control de la base militar Fort Zancudo.

Cuando divises el avión, síguelo y evita el perímetro de la base militar, también recuerda mantener una baja altitud. Cuando llegues a una distancia adecuada de la base militar, asciende para situarte a la misma altitud que el avión de carga.

Ignora las advertencias de Merryweather y dirígete directo hacia la rampa para aterrizar dentro del avión de carga.

Gira el timón del avión pulsando R1 y dirígete en dirección al aeródromo de McKenzie, señalado con un punto amarillo en el radar. Corre hacia la rampa por donde ingresaste y salta para aterrizar utilizando el paracaídas.

Al finalizar la misión, Trevor llama a Ron por teléfono y éste ultimo le dice que el fuselaje cayó sobre el Alamo Sea, por lo tanto todavía es posible recuperar la mercancía utilizando un equipo de buceo. Puede que recibas un mensaje del Dr. Friedlander en el móvil de Michael. Puedes ignorar este mensaje. Michael recibe un mensaje de texto de Trevor, donde le revela que tiene sentimientos hacia Patricia, la esposa de Madrazo.

El objetivo de este trabajo se llama Enzo Bonelli, un mafioso que se convirtió en desarrollador de bienes raíces y ha conseguido casi la mitad de los contratos de construcción en la ciudad a través de extorsiones, asesinatos y crimen organizado.

Consigue un vehículo, conduce hacia la zona de la obra y aparca sobre el punto señalado junto a la vereda de enfrente.

Cuando tengas el camino libre, sube al ascensor y pulsa Derecha para activarlo. Utiliza cualquier protección columnas, maderas, etc. Elimina al piloto para que el helicóptero caiga y así acabar con Bonelli.

Abre el paracaídas con tiempo suficiente y aterriza con cuidado sobre la calle. Franklin se comunica con Lester por teléfono y le dice que el asunto ha sido resuelto. Franklin recibe una llamada de Amanda, la esposa de Michael. Michael recibe un mensaje de correo electrónico de su hija Tracey, donde le cuenta un poco sobre la situación de la familia.

Puedes responder este e-mail si lo deseas. Dirígete a la letra B en el radar y sube por las escaleras para encontrar a Trevor junto a la ventana del piso superior.

Los agentes dicen que hay un problema relacionado con una financiación del gobierno y necesitan analizar un laboratorio de investigación ubicado al norte del estado. En el laboratorio hay un gas neurotóxico que podría ser utilizado para cometer bioterrorismo. Los elementos necesarios para dar el golpe son: Baja por las escaleras y sal del edificio para subir al auto Declasse Premier y espera a que Trevor suba en el asiento del acompañante.

Michael llama por teléfono a Lester para arreglar la reunión y le dice que necesitan dar un golpe para conseguir fondos para una operación. Es hora de echar un vistazo al banco antes de dar el golpe, así que conduce unos cuantos metros hacia el punto señalado con amarillo.

Luego, conduce hacia la parte lateral y aparca en el terreno baldío para observar el dispositivo de alarma. Lester propone activar la alarma ahora mismo para evaluar la respuesta policial ante una alerta, así que baja del coche y utiliza cualquier arma para darle un disparo a la alarma. Regresa al coche y conduce hacia la gasolinera ubicada al frente del banco, de manera que Lester pueda monitorear la conversación mientras observas la reacción de la policía pulsando Círculo.

La respuesta resulta ser desproporcionada, mucho mayor a lo esperado, y Trevor explica que seguramente se deba a que allí se guarda el dinero de los propios policías. Poco después de un minuto, las patrullas llegan e informan de una falsa alarma posiblemente activada de forma intencional. Trevor no quiere arriesgarse a ser descubierto en los controles policiales, así que toma una moto y decide ir por su cuenta.

Lester dice que unas caravanas que cargan equipo militar pasan cerca de allí para dirigirse a la base de Fort Zancudo, es una buena oportunidad para secuestrar uno de los vehículos y robar el contenido.

En cuanto a la huida, el plan es que Franklin esté en el lago esperando a Michael y Trevor para alejarse del lugar en lancha.

Trevor decide atacarlos nuevamente con ayuda de Michael y Franklin. Michael y Trevor conversan un poco mientras beben una cerveza, hasta que Trevor menciona el problema por el cual le pidió ayuda a Franklin. Conduce en la camioneta de Trevor en dirección a la ubicación de Franklin -a unos 8 kilómetros de distancia- para reunirte con él.

Sube al helicóptero Frogger y dirígete hacia el oeste y pasa por el anillo de color amarillo para encontrar a Franklin en el bosque. Acerca el zoom hasta que distingas correctamente la figura de cada uno.

Finalmente, busca en dirección al noroeste al objetivo restante. Corre tras el perro y cruza el río para encontrar al enemigo. Cuando estés suficientemente cerca, utiliza un arma de tu preferencia para matarlo.

Cambia a Trevor y desciende con el helicóptero para recoger a Franklin y Chop. Para finalizar la misión, pilotea el helicóptero hacia el aeródromo de Industrias Trevor Philips. Dirígete hacia las letras H S para encontrar el convoy militar. Para interceptarlo, simplemente aparca tu coche sobre la calle enfrente del primero de los 3 vehículos para bloquearles el paso. Luego de matar a media decena de militares, roba el camión y llévalo al laboratorio de metanfetamina de Industrias Trevor Philips.

Cuando llegues, baja del camión para finalizar la misión. En el laboratorio de metanfetamina se encuentra reunido todo el equipo: Michael, Franklin, Trevor, Lester y el pistolero contratado. Sube a la camioneta Burrito y conduce hacia el embarcadero. Aparce en el punto señalado para dejar a Franklin y luego dirígete a la entrada del banco, ubicado a unos metros de allí.

Cuando el pistolero haya terminado, acércate a la puerta como Michael para abrirla. Utiliza la ametralladora rotatoria para hacer explotar los vehículos policiales. Dispara también a la gasolinera desde donde observaste el banco en la misión preparatoria para hacerla estallar.

Luego, acaba con cualquier policía a pie que pueda haber sobrevivido. Cuando el helicóptero haya caído, ignora al resto de los policías que se acercan y sigue a Michael hacia el edificio de South Seas que hay enfrente. El vehículo industrial es bastante resistente a los disparos, así que puedes ignorar a los soldados mientras te diriges al punto de reunión; sin embargo, puedes aprovechar para atropellar a un par de enemigos. Al llegar al gran depósito, el pistolero te informa que se ha encargado de gran parte del grupo de soldados en el exterior.

Acércate al andén marcado con amarillo en el radar y ataca a los soldados que vienen desde el otro extremo; puedes usar las grandes cajas para cubrirte. Franklin y Trevor se alejan del lugar en una camioneta industrial. Michael recibe una llamada de Martin Madrazo.

Michael se encuentra en el remolque de Trevor y pronto llega Ron, con quien tiene una charla. Después, Ron dice que tiene una novedad para Trevor: En ese momento, Trevor llega a su casa junto a Patricia luego de dar un paseo.

Sube a la moto Sanchez y sigue la ruta marcada en el radar para encontrar el tren. El objetivo es saltar por las rampas de tierra y caer con la moto sobre alguno de los vagones.

Una vez arriba del tren, acelera y mantente en la línea del tren para saltar de un vagón a otro hasta alcanzar la locomotora. Acelera con R2 y mantén el rumbo del tren. A continuación, busca a los hombres que te disparan desde los soportes del puente feroviario.

Mientras Michael conduce, utiliza la ametralladora para deshacerte de los enemigos. Finalmente, cambia a Michael y conduce hacia la playa señalada en el radar. Baja de la lancha y acércate a los vehículos e huida que dejó Ron. Michael le muestra el botín a Trevor y opina que la estatuilla es perfecta para arreglar las cosas con Madrazo, ya que él posee artículos de decoración similares en su rancho.

Para ver la escena de introducción completa debes iniciar esta misión como Michael. Haines le ordena a Trevor y Franklin que se encarguen de planear la huida. Conduce la lancha Dinghy hacia las instalaciones siguiendo la línea de la costa. Sigue a los agentes bajo el agua hasta llegar a la rejilla del desagüe. Tu tarea consiste en cortar los garrotes de la rejilla utilizando el cortador oxhídrico.

Para lograrlo, enciende el cortador manteniendo pulsado R2 y muévelo con R o L hasta posicionarlo justo sobre los puntos marcados en color verde.

Repite el proceso alrededor de la rejilla hasta que todos los garrotes tengan una marca de color rojo. Asciende a la superficie y sube por las escaleras señaladas con color amarillo en el radar.

Avanza por el corredor y utiliza nuevamente el incapacitador neuromuscular para eliminar al guardia. Utiliza el elevador para ascender y luego ingresa al Laboratorio 1 para incapacitar a los dos trabajadores. Acércate al lector de tarjetas para utilizar la credencial que robaste en el ascensor y abrir la puerta. Espera a que aparezca su compañero y acaba con él de un golpe o con la pistola eléctrica.

Sal de la sala y ve tras los agentes para dirigirte hacia la unidad de refrigeración. En este punto definitivamente deberías evitar la pistola eléctrica y equipar algo con mayor cadencia de fuego. Si lo requieres, puedes utilizar la habilidad de Michael para facilitar las cosas.

Una vez eliminados los guardias y soldados, acércate a la unidad de refrigeración que hay dentro del contenedor para asegurar el agente neurotóxico. Busca la señal de la bengala y acércate con el helicóptero cuidadosamente al contenedor. Vuela en el Cargobob hacia el aeródromo. Para terminar, aterriza el helicóptero sobre el punto marcado con color amarillo. En la escena final, Dave Norton se va del lugar con el camión y Franklin y Michael ingresan al hangar. Michael recibe un mensaje de Lester donde le informa que el problema con Martin Madrazo ha sido finalmente resuelto.

Trevor se encuentra con Floyd junto a la puerta de su departamento. Cuando Trevor percibe la presencia de Debra, la novia de Floyd, irrumpe violentamente en la casa. Luego de que Debra tome una pistola y Floyd un cuchillo, la escena es interrumpida y se puede ver a Trevor saliendo del departamento cubierto de sangre.

En ese momento, Wade llega al lugar, pero Trevor le insiste con ir a otro lugar para evitar que vea la terrible escena. Conduce al club de striptease Vanilla Unicorn y aparca sobre el punto señalado.

Trevor le pide a un par de chicas que entretengan a Wade mientras él se dirige a la oficina del gerente para adueñarse del club. Michael recibe un mensaje de Jimmy, quien dice que ya le devolvió su coche con algunas mejoras incluidas. Es posible que recibas una respuesta de Tracey en la conversación por correo electrónico.

La chica te cuenta un poco sobre su nuevo novio. Para ver la escena de introducción completa, debes iniciar esta misión jugando como Trevor, aunque puedes iniciar la misión con cualquiera de los tres protagonistas.

Una vez fuera del club, sube al coche de Michael y conduce hacia el Union Depository. Cuando hayas aparcado, pulsa Círculo para mirar hacia la entrada del banco. Luego, conduce hacia el frente del centro Arcadius, en Alta Street, para echar otro vistazo. Acércate al agujero y pulsa Círculo para ver el video de Lester durante unos segundos.

Puedes optar por continuar jugando como Trevor y llevar el helicóptero al aeródromo o cambiar a Michael con el selector de personaje para llevar a Franklin hasta su casa.

Dirígete allí con Michael o Trevor para dar inicio a la siguiente misión. Los protagonistas tienen una conversación que finaliza en una fuerte discusión luego de que Trevor comience a razonar acerca del funeral luego de lo sucedido en North Yankton.

Sal de la casa y consigue un vehículo para dirigirte al aeropuerto en busca de Trevor. Detén tu coche sobre la marca en el estacionamiento y sube por alguna de las escaleras laterales para llegar a la entrada del segundo nivel.

Conduce hacia el cementerio. Michael finalmente alcanza a Trevor, que ya ha avanzado en su tarea de excavar la tumba en cuestión. Finalmente, Trevor confirma sus sospechas y ambos personajes sacan sus armas. El momento es interrumpido por uno de los hombres de Cheng, que quieren cazar a Trevor y te han seguido hasta aquí. Avanza y vuelve a cubrirte para enfrentar a los hombres que llegan en la furgoneta y a los refuerzos que llegan desde el otro lado.

No olvides usar la habilidad especial de Michael cuando estés en aprietos. Michael se encuentra con que su auto no funciona y es finalmente capturado por los hombres de Cheng. Trevor recibe una llamada del padre de Tao Cheng, quien amenaza con matar a Michael si no le permite expandir sus negocios a Blaine County.

Trevor, sin embargo, no se muestra preocupado por Michael e ignora los dichos de Cheng. Aterriza en la pista del aeródromo de Sandy Shores para finalizar la misión. Trevor recibe una llamada de Lamar, que le cuenta que es parte del equipo robacoches de Devin Weston. Lamar dice que ha conseguido un coche y necesita que te encargues de conducir el camión Packer hasta el punto de entrega en Paleto Bay. Dirígete a la ubicación de Lamar para recoger el coche Pegassi Monroe amarillo que ha robado.

Alinea e coche con el camión y sube cuidadosamente por la rampa. Concéntrate en el camino y mantén el camión estable para que Franklin pueda alcanzar el coche JB , ubicado en la parte trasera del remolque. Cuando Franklin haya conseguido entrar al vehículo, cambia a él para encargarte de la policía. Para deshacerte de las patrullas tienes dos herramientas: Sigue al camión hasta la parada de camiones de Procopio para concretar la entrega de los vehículos robados.

Acércate a Molly, la asesora legal, para exigirle el pago por el trabajo realizado. Franklin llama por el móvil a Lester para preguntarle por Michael, ya que Weston no le ha pagado por el trabajo realizado.

Franklin pide que le diga a Trevor que vaya a verlo a casa de su tía. Si juegas como Trevor, puede que recibas otra llamada de Patricia, diciendo que lo extraña a él y al resto de sus amigos. Trevor llega a la casa de Strawberry para encontrarse con Franklin y se cruza con su tía Denise, que sale a hacer ejercicio junto a sus amigas.

Cuando Franklin pregunta por Michael, Trevor explica que Ron se encontró con los hombres de Cheng, oriundos de Yangshan, China, y que decidieron secuestrar a Michael para exigirle el cese de sus actividades en Blaine County. Cambia a Franklin para comenzar el rescate de Michael. Sobre la pared izquierda, al fondo, hay otro botiquín médico que puedes recoger. Finalmente, conduce hacia la casa de Michael para completar la misión. Lester te envía un mensaje de texto para decirte que los agentes del FIB quieren hablar.

Michael llega al estudio y encuentra a Rocco Pelosi y Gianni golpeando duramente a Solomon a causa de lo sucedido con Anton y Milton. Sube a la camioneta Gallivanter Baller y persigue a Rocco, que aparece marcado en el radar con un punto de color rojo. Para eliminar al objetivo puedes disparar desde tu coche o embestir su vehículo para obligarlos a detener la marcha y bajarse.

Elimina a Gianni de un disparo y ve tras Rocco. Aléjate de la escena del crimen para completar el trabajo. Solomon llama a Michael por teléfono y lo invita al estudio para mostrarle algo. Pulsa X para ceptar la invitación al despacho del estudio o Círculo para declinar. En caso de aceptar, dirígete a la oficina de Solomon.

En la secuencia, el Sr. Richards le muestra a Michael su nombre junto al título de productor asociado en los créditos de la película "Cataclismo". Los agentes dicen que hay un problema y que, de no resolverlo, todos se meterían en serios problemas. Hay cierta evidencia que compromete a los agentes, y te piden que la elimines a cambio de limpiar tu expediente. Sube a tu coche junto a Lester y conduce a la entrada del estacionamiento del edificio del FIB.

Aparca junto a la entrada del estacionamiento y espera a que comiencen a salir los vehículos. Cuando salga un coche, pulsa Círculo para observar la patente. Cuando finalmente veas al objetivo, síguelo manteniendo una distancia de al menos dos coches para evitar llamar su atención.

Lester te comenta que acaba de llamar a Franklin para pedirle su ayuda: Una vez reunidos en la oficina de Lester, éste menciona que el arquitecto que posee las copias en papel de los planos se llama Chip Peterson y posee un estudio en Backlot City. Michael le pide a Franklin que se encargue de seguir al arquitecto y ambos abandonan la oficina de Lester. Michael llega a su casa y se dispone a beber algo mientras ve una vieja película, hasta quedarse dormido.

A la mañana siguiente, su hijo James llega a la casa y lo despierta. Luego de que Jimmy se disculpe y le cuente sobre lo que siente su madre, Michael decide ir en busca del resto de su familia para estar con ellos nuevamente. Sal de la casa y sube al coche junto a Jimmy para dirigirte a Bean Machine en busca de Amanda. Amanda acepta darle una oportunidad a Michael y propone una sesión en familia con el Dr.

Ahora sólo resta ir en busca de Tracey para luego ir al despacho del terapeuta. Regresa a tu auto y conduce hacia el estudio de tatuajes Blazing Tattoo, ubicado en Vinewood Boulevard. Jimmy explica que la chica se encuentra allí junto a Lazlow intentando convencerlo de que le den otra oportunidad en "Fama o drama" luego de que Michael y Trevor interrumpieran su presentación. Baja del coche y camina hacia la tienda de tatuajes.

Pulsa Cuadrado, Círculo y X para perforar la ceja, la nariz y la oreja de Lazlow respectivamente; puedes elegir el orden que desees para ejecutar las perforaciones. Mantén el stick de R en las direcciones que aparecen en pantalla para dibujar el tatuaje en la piel de Lazlow; la secuencia es la siguiente expresada como puntos cardinales: Para terminar la tortura, pulsa X para cortar la cola de caballo de la víctima.

Sube al coche acompañado de Jimmy y Tracey y dirígete al despacho del Dr. Friedlander, en Pacific Bluffs. Regresa al coche, esta vez con toda la familia de Michael dentro, y conduce a su casa. Puedes cambiar a Franklin para activar la próxima misión. Puedes recibir un mensaje de Franklin en el teléfono de Michael donde le notifica que tiene algo sobre el arquitecto Chip Peterson.

Al ingresar a la obra, el empleado que se encuentra en la cabina de control le lanza un casco a Franklin para que se proteja. Hay dos formas de completar esta misión: Luego, debes acabar con él para robarle los planos. En la secuencia final, Lester termina de preparar la pizarra y piensa en las posibles estrategias a utilizar en el golpe. A Lester se le ocurren dos opciones: Una vez emitida la llamada de emergencia, el equipo la secuestra y se hace pasar por bomberos para tener acceso libre al edificio.

La otra opción consiste en entrar al edificio por arriba y hackear el sistema una vez dentro del mismo. Confirma las elecciones de la pizarra pulsando X. Es probable que recibas un mensaje de correo electrónico de Amanda. Puedes responder si lo deseas. Este mensaje habilita la misión "Camión de bomberos".

Tracey llama a Michael para pedirle ayuda, ya que se encuentra en problemas. Finalmente, sube por la colina y ve hacia Croq-a-Hoop para encontrarte con el acosador, en Hawick Avenue. Puedes chocar su auto hasta asustarlo y obligarlo a bajar del coche y luego optar por dejarlo ir, atropellarlo o dispararle. Para completar la misión, lleva a Tracey a casa de Michael. Sube a uno de los lujosos coches aparcados fuera del estudio y ve hacia el aeropuerto para perseguir a Molly y evitar que tome su vuelo.

Debes concentrarte en el auto de la mujer para no perderla de vista, no intentes atacarla ni detenerla. Sigue a la mujer e ingresa a la zona de pistas de aterrizaje del aeropuerto. A continuación, Molly dobla a la derecha nuevamente y uno de los patrulleros es arrastrado por la fuerza generada por la turbina de uno de los aviones.

Ve hacia el sudeste y mantente alejado del avión que viene en sentido opuesto. Baja de tu coche y persigue a pie a Molly ignorando a los policías. Recoge la copia analógica de "Cataclismo" y regresa por donde viniste para subir nuevamente a tu coche. Michael llama a Solomon para contarle lo sucedido y el productor le dice que la cinta analógica era una farsa, ya que todo el contenido se resguarda en medios digitales; también le cuenta que ha aprobado el estreno de la película para evitar que sigan intentando eliminar su negocio.

Esta misión sólo es requerida en caso de haber optado por la opción A Bomberos al planear el asalto al FIB. Para completarla, simplemente sube a un vehículo con capacidad para 4 personas que no pertenezca a ninguno de los protagonistas y llévalo a un punto cercano al edificio del FIB. Una vez que hayas aparcado, llama por teléfono a Franklin o Lester seleccionando la opción "Marcar ubicación de huida".

Ve hacia el oeste y dobla a la derecha para pasar junto a las cisternas anaranjadas y salir del aeropuerto. Esta misión sólo se activa si has elegido la opción B Bomberos , y tienes dos alternativas para completarla. Por un lado, puedes utilizar tu teléfono móvil para llamar a los Servicios de emergencia y seleccionar la opción "Bomberos". Michael llama por teléfono a Lester para decirle que ya ha conseguido lo que faltaba para el golpe. En el camino, Michael se comunica con Franklin para darle las instrucciones de recoger a los pistoleros en el camión de bomberos y esperar a su llamada.

Cuando llegues al lugar, baja del coche e ingresa al edificio; luego, atraviesa el torniquete y entra al ascensor. Atraviesa la puerta que hay enfrente tuyo para acceder al cuarto de mantenimiento y recoger el trapeador. Acércate a la puerta de cristal que hay a tu derecha para acceder a la zona de oficinas. Para continuar, recoge la cubeta pulsando Derecha cuando estés cerca y camina hacia la siguiente sala. Repite el procedimiento anterior hasta dejar el lugar limpio.

Ingresa po la puerta que lleva al baño de hombres y acércate a la puerta del segundo inodoro contando desde la izquierda para colocar la segunda bomba. Regresa al lugar donde dejaste la cubeta, recógela y lleva los elementos de limpieza de vuelta al cuarto de mantenimiento. Luego, ve hacia el elevador para regresar al primer piso y salir del edificio. Michael llama a Franklin y le da la señal para que pase a buscarlo en el punto de reunión en Strawberry Avenue.

Avanza unos metros en línea recta para encontrar a Michael. A continuación, utiliza el móvil para llamar al contacto que figura como Detonar es el primero en la lista para hacer estallar las bombas que Michael acaba de colocar en el edificio. Conduce hacia el edificio del FIB, baja del camión y dirígete hacia el elevador junto a tus compañeros.

Sigue a tus compañeros hasta alcanzar el piso 53, donde se encuentra la unidad de almacenamiento con los datos. Sigue el punto verde que aparece en el radar para encontrar la sala de comunicaciones. Ahora ingresa a la sala y acércate a los racks de servidores que hay a la izquierda para robar el dispositivo.

Sigue a Michael y al resto del equipo hacia el piso Avanza junto a tus compañeros y baja por el gran hueco producto del derrumbe.

Sigue la indicación del cartel verde para encontrar la puerta doble de emergencia a la derecha, al final del corredor. Trepa por los escombros pulsando Cuadrado, baja por el hueco al otro lado y sigue a tu equipo hasta llegar al hueco del elevador. Mueve L hacia abajo y pulsa Cuadrado una vez tras otra para bajar dando grandes saltos. Para finalizar la misión, sube al coche de huida y dirígete a la casa de Lester.

Michael, Franklin y Lester deciden festejar el éxito del asalto con una bebida, pero Michael interrumpe pronto la celebración diciendo que debe hablar con Dave Norton y Steve Haines para dejarles en claro que su relación ha terminado.

El agente responde que deben reunirse de nuevo en Kortz Center e insiste en que es algo importante. Luego, comienza a rociar gasolina en todo el lugar con intención de incendiar el edificio y eliminar cualquier rastro de sus operaciones previas. Finalmente, Franklin llega también al lugar diciendo que es hora de ejecutar el asalto. Ve a tu coche y espera a que Franklin también suba, luego dirígete al edificio gubernamental, ubicado a unos 3,3 kilómetros.

Sube al helicóptero Maverick y vuela hacia la zona de salto, puedes mirar con L hacia arriba o pulsar Círculo para ver el anillo de color amarillo que señala el punto exacto. Presiona Cuadrado para dejarte caer al vacío.

Luego de tener control sobre el personaje, espera unos 5 segundos y abre el paracaídas pulsando X. En la secuencia, los 3 miembros del equipo se quitan los paracaídas y luego Franklin se encarga de quitar el vidrio para poder ingresar. Ve a la esquina sudeste y acércate a la puerta de la sala. Luego, aléjate unos metros y pulsa Izquierda para activar la bomba.

El siguiente paso es ingresar a la sala para hackear el servidor. Para comenzar el proceso de hacking, ejecuta el archivo HackConnect. Cuando encuentres la IP, colócate sobre ella para pintarla de color rojo y pulsa X para confirmar.

Justo cuando se inicia el proceso de copia de los archivos, Michael es notificado de la inminente llegada de las fuerzas de seguridad. Dirígete al punto señalado con la letra B en la entrada al Kortz Center. Una vez fuera del vehículo, dirígete a pie hacia el extremo opuesto en el sudeste y sube por las escaleras que hay junto al cartel con la leyenda "Bell building" para encontrar a Dave Norton.

Michael le dice a Dave que, después de los favores que le hizo, ya es hora de que lo deje en paz. Pronto se suman a la tensa escena algunos hombres de Merryweather que llegan en helicóptero. Dave se aleja del lugar corriendo y pronto consigue comunicarse con Michael por radio para proponerle encontrarse al final del pasillo, en lo alto de las escaleras. Cuando hayas despejado el camino, dirígete hacia el punto señalado con amarillo en la esquina junto al balcón.

Cuando hayas eliminado a la ronda de agentes del patio, cambia a Michael para continuar con la huida. Avanza en dirección al norte y aprovecha las columnas de la izquierda y los canteros de la derecha para cubrirte cuando lo necesites. Atraviesa el puente para llegar al otro lado mientras eliminas a los agentes NOOSE que llegan por el este y los hombres de Merryweather que te esperan en el oeste.

Vuelve a seleccionar a Michael y corre tras Dave hacia el estacionamiento. Elimina a los hombres de Merryweather que te bloquean el paso y ve en dirección al punto marcado con amarillo. Elige un vehículo de tu preferencia hay un Vapid Dominator, un Grotti Carbonizare y varios vehículos de Merryweather para alejarte del lugar.

Finalmente, dirígete al punto señalado con amarillo en el callejón que hay sobre Cougar Avenue, en Morningwood. Michael se comunica por Lester por teléfono usando el altavoz para confirmar la realización del trabajo. Puedes recibir un mensaje spam de correo electrónico en el teléfono de Franklin de parte de Adrian. Franklin llega a su casa y se dispone a disfrutar del logro que ha alcanzado al vivir en semejante lugar, hasta que suena el timbre. Sube a un vehículo y conduce hacia el aserradero.

Lester averigua que hay registros sobre una operación de marihuana en el lugar dirigida por miembros de una banda afroamericana los Ballas , la hierba es cultivada en las colinas y luego empaquetada en el aserradero donde tienen a Lamar. Franklin le pide a Lester que se comunique con Michael y Trevor para contar con algo de apoyo en el rescate. Al llegar, Franklin se encuentra con sus compañeros y observa el aserradero con unos binoculares para ver dónde se encuentra Lamar.

Uno de los puntos se encuentra a la derecha, a pocos metros de tu ubicación inicial; desde aquí puedes realizar un ataque frontal. Hay otro punto de asalto en el extremo opuesto, junto a un Dozer que puedes utilizar para ingresar al lugar sin sufrir muchos daños por los disparos. Cuando te decidas por una posición, pulsa Derecha para confirmarla y enviar la señal al resto del equipo.

Luego de ubicar a Trevor, repite el proceso con Franklin. Ten en cuenta que hay algunos Ballas posicionados en los tejados del aserradero, puedes utilizar a Michael para eliminarlos con el rifle de francotirador.

Si has sufrido daños, puedes recoger el botiquín médico que hay en la pared cerca de Lamar. Cambia a Franklin y roba uno de los coches para llevarlo a su casa en CHamberlain Hills. Esta misión se activa dirigiéndose a la letra M ubicada sobre la tienda de ropa Ponsonbys en Portola Drive. Sube a la parte trasera del vehículo para que te lleven al Oriental Theatre en Vinewood Boulevard.

Cuando llegues al cine, camina por la alfombra roja en dirección a la entrada. Cuando estés en un enfrentamiento cercano, puede ser una buena idea equipar una escopeta. Cuando hayas eliminado a todos, aprovecha para recoger algo de munición pasando sobre las armas en el suelo y regresa con tu familia dirigiéndote al cuarto de Trace.

Es recomendable iniciar esta misión con? Michael y Trevor no tardan en comenzar a discutir, pero Lester los interrumpe y comienza a dar las indicaciones necesarias para la ejecución del golpe.

Hay dos opciones para realizar este trabajo: A Sutil o B Obvio. Finalmente, escoge a uno de los hackers disponibles: Esta misión sólo es requerida en caso de haber seleccionado la opción A Sutil. Tienes dos formas de acceder al estacionamiento de la estación de policías: Utilizando el segundo método es menos probable que la policía te detecte.

Cataclismo; activa el modo sigiloso y acércate al guardia para darle un golpe por la espalda y dejarlo inconsciente. Esto habilita las misiones de Gauntlet: Simplemente, roba un coche con capacidad para 4 personas que esté aparcado o circulando por la calle y luego llama a Lester seleccionando la opción "Vehículo de huida listo".

Recuerda que los coches personales de los protagonistas no pueden ser empleados para esta misión. Esta misión requiere del sigilo si deseas conseguir la medalla de oro. Acércate a él sigilosamente y duérmelo de un golpe. El siguiente empleado se encuentra parado debajo de la gran torre de alto voltaje, junto a unos tubos. Elimínalo de igual manera que al guardia y al anterior trabajador.

Puedes eliminarlo de un disparo si mantienes una distancia prudente desde cerca de la torre de alto voltaje. Rodea la tuneladora y camina cuidadosamente junto a la pared para llegar al otro extremo del predio, donde hay un callejón. Tras aceptar ayudar a Jimmy, conduce hacia el punto azul en el mapa. Ten en cuenta que en este caso no debes matarlos, sólo debes asustarlos lo suficiente para rescatar a Jimmy y luego dejarlos ir.

También tienes la opción de dispararle al vehículo desde tu coche, aunque corres el riesgo de lastimar a los ocupantes. Las tres misiones que se detallan a continuación sólo se realizan tras haber elegido la opción A Sutil. Dirígete al estacionamiento de varias plantas en Pillbox Hill y sube hasta la azotea quinto piso para encontrar un Gauntlet de color negro con una línea anaranjada.

Finalmente, sal del taller y lleva el vehículo al escondite en Elysian Island. Puedes ingresar el coche por cualquiera de los dos portones que posee el garaje. Es el mismo lugar donde dejas tu auto con Lester para dirigirte al Vangelico en la misión "Inspección de la joyería", justo enfrente de las tiendas CaCa y Winfrey Castiglione.

En este caso, el vehículo es de color gris plateado y posee una línea de color negro. El procedimiento es exactamente igual al realizado con el coche anterior: En este caso, el Bravado Gauntlet es completamente negro.

Repite el proceso realizado con los dos coches anteriores. Al acercarte a la cantera de Davis Quartz, Michael se comunica con Trevor por teléfono para pedirle algo de ayuda. Si has completado la misión Tuneladora y has seguido una estrategia sigilosa, no deberías tener problemas para acabar con ambos hombres de un golpe sin que alerten tu presencia.

Recuerda pulsar L3 para caminar sin hacer ruido. Mientras tanto, pulsa Derecha para utilizar el tablero y cambiar la posición de las vías. Ahora sólo debes esperar a que el tren marcado con un punto azul en el mapa se detenga en el desvío. Utiliza el selector de personajes para cambiar a Trevor. Despega y dirígete hacia la cantera Davis Quartz. A continuación, vuelve a ganar altura pulsando R2 y vuela de regreso al aeródromo de Trevor en Sandy Shores.

Una vez allí, utiliza los mismos controles antes mencionados para alinear el helicóptero sobre el remolque. Ahora regresa a la cantera para robar un vagón porta contenedores siguiendo el mismo procedimiento y teniendo especial cuidado con los postes de luz, que podrían hacer contacto con las hélices del Skylift y hacerte perder el control.

Trevor llama por teléfono a Lester y éste le dice que deben reunirse en el club de striptease. Trevor y Lester se encuentran en el club Vanilla Unicorn, pronto se suman Michael y Franklin y poco después llega el hacker.

Al llegar, aparca sobre el punto señalado y espera a que lleguen los camiones blindados. Michael selecciona a uno de los rehenes llamados Casey y lo obliga a subir a uno de los vehículos de seguridad para que los ayude a acceder al edificio. En la siguiente secuencia, los camiones ingresan al lugar y son recibidos por un hombre que revisa sus credenciales.

Sigue al encargado hacia el ascensor y, una vez en el piso superior, síguelo hacia entrada a la bóveda. Una vez que Casey abra la puerta con la combinación, camina tras el encargado hacia la jaula con los lingotes de oro.

Sube al camión y sigue a Trevor, que conduce el blindado de adelante. Las dos flechas azules representan los camiones blindados donde viajan Michael y Trevor y el cuadrado amarillo representa el lugar a donde deben llegar sin ser interceptados por los vehículos de Merryweather. Ignora a cualquier otro vehículo enemigo, ya que no debería ser posible que alcancen a tus compañeros. Finalmente, los camiones llegan al punto de reunion para trasladar los lingotes de oro a los cuatro coches Gauntlet modificados.

Luego de despejar el lugar, los protagonistas y uno de los miembros contratados suben a los vehículos Gauntlet: Franklin en el negro con línea anaranjada, Trevor en uno de los plateados y Michael en el coche completamente negro. Sigue a tu equipo por los callejones hasta salir a Strawberry Avenue. Avanza en línea recta y luego dobla a la izquierda para tomar San Andreas Avenue.

Gira a la derecha en la primer intersección Elgin Avenue y luego a la izquierda en Swiss Street. A continuación, dobla a la derecha para tomar Power Street y luego atraviesa la zona en construcción a tu izquierda para llegar a Alta Street, donde debes girar a la derecha.

Ha llegado la hora de ejecutar el Gran Golpe. Sube al coche Oracle y conduce en dirección al banco. Michael recoge a uno de los miembros del equipo mientras Franklin se prepara para realizar la perforación de la pared de la bóveda utilizando la tuneladora. Pulsa Derecha para activar los cortadores y mueve la tuneladora hacia la pared. Luego, conduce en reversa para dejar el paso libre a través del agujero. En la versión del juego para consola Xbox , si se pulsa la flecha derecha de la cruz CJ acepta la oferta, y para rechazarla hacer de la manera contraria.

Si aceptas, la prostituta se sube al coche. Ahora debes conducir hasta un lugar algo apartado o escondido, que no haya nadie cerca. Si el lugar es adecuado, la chica comenta: Éste parece un buen sitio. No hace falta que te vayas al fin del mundo. Una callejuela, o un rincón junto a un edificio es suficiente. En Grand Theft Auto: En este juego podremos ver a nuestro protagonista y a la prostituta en acción. Lola del Rio es una de las prostitutas del juego, pero no aparece en él.

Por la noche, se pueden encontrar y tienen diferentes precios. Solo hay una manera de desbloquear esto en la versión de PC la cual es mediante un parche independiente de Rockstar Games sin embargo este no funciona con copias del juego adquiridas en "STEAM".

Contenido [ mostrar ]. Claude interactuando con una de estas chicas. Tommy Vercetti interactuando con una de estas chicas.

Carl Johnson interactuando con una de estas chicas.

cuadro prostitutas prostitutas en gtav

: Cuadro prostitutas prostitutas en gtav

Cuadro prostitutas prostitutas en gtav Conocer prostitutas prostitutas en filipinas
Prostitutas en montera prostitutas en la calle porno Prostitutas en talavera lenocinio wikipedia
PROSTITUTAS DE LUJO BILBAO TESTIMONIOS DE PROSTITUTAS 835
Cuadro prostitutas prostitutas en gtav Centros para mujeres prostitutas videos prostitutas negras

Ahora debes conducir hasta un lugar algo apartado o escondido, que no haya nadie cerca. Si el lugar es adecuado, la chica comenta: Éste parece un buen sitio. No hace falta que te vayas al fin del mundo.

Una callejuela, o un rincón junto a un edificio es suficiente. En Grand Theft Auto: En este juego podremos ver a nuestro protagonista y a la prostituta en acción. Lola del Rio es una de las prostitutas del juego, pero no aparece en él. Por la noche, se pueden encontrar y tienen diferentes precios.

Solo hay una manera de desbloquear esto en la versión de PC la cual es mediante un parche independiente de Rockstar Games sin embargo este no funciona con copias del juego adquiridas en "STEAM".

Contenido [ mostrar ]. Sí, por supuesto que la prostitución existe en la saga GTA desde el comienzo de los tiempos. Estemos atentos a la polémica, porque seguro que la crea. Y sería la primera vez que un juego consigue crear polémica hasta cuando sale una versión remasterizada del mismo. Pero aquí no acaba la cosa. Se trata de la opción del juego que deriva de la posibilidad de tomar peyote en algunos momentos del juego.

Joeee hay mas cosas que en el de PS3, encima seguro que en el de PS4 han puesto lo del secreto de los dibujos de la montaña para conseguir el Jetpack. Se trata de una novedad que no estaba presente en el juego original, donde el consumo de drogas tenía otras consecuencias misiones especiales.

El listado es extenso y a buen seguro que aumenta con sorpresas en los próximos días. Lo cierto es que los modders ya habían conseguido jugar como animales en el juego de mundo abierto con las versiones anteriores, pero no es hasta ahora cuando Rockstar Games ha incluído esta funcionalidad de forma oficial en el juego.

Entre ellas, un modo en primera persona que nos adentra como nunca antes en un GTA. El 18 de noviembre llega a Playstation 4 y Xbox One una auténtica obra maestra. Para muchos, que Grand Theft Auto V acabara saliendo en la nueva generación de consolas era cuestión de tiempo. Para otros, el movimiento no parecía entrar dentro de la manera que tiene Rockstar de gestionar sus lanzamientos.

Pero los tiempos han cambiado, las compañías saben que es rentable hacer revisiones y remasterizaciones de sus mejores juegos para nutrir a las nuevas plataformas.

Playstation 4 y Xbox One dan la bienvenida a la saga de mayor envergadura. Pero eso no es suficiente para parte de los usuarios que seguramente tienen tres preguntas en la cabeza: No hay una respuesta correcta o incorrecta a estas tres interrogantes, pero Grand Theft Auto V quiere convencernos de dos cosas: Nosotros creemos que sí, que vale la pena. Y lo argumentamos de esta manera, con lo que hizo grande a GTA V y lo que lo hace todavía mejor en su nueva versión.

Tres perfiles de personaje totalmente diferenciados entre sí, cada uno con su encanto. Michael es es un criminal retirado, un ex protagonista de GTA que vive como testigo protegido bajo el lecho del FBI, con una mujer que le es infiel con su profesor de tenis, un hijo que solo sabe jugar a los videojuegos y una hija que se acerca peligrosamente al mundo de las drogas y del porno a cambio de un poco de fama efímera.

Esquizofrénico y drogadicto, hay unas normas y un mundo para él y otro para el resto del mundo. Las palabras que lo definen son exceso y abuso; sus reacciones, acciones y actitudes sobrepasan cualquier previsión que podamos tener y lleva el juego hasta sobrepasar las líneas rojas que delimitan la ética, la moral y el buen gusto. Olvidas miles de cosas todos los días… Los tres van solucionando sus problemas. Mike con la familia que no deja de meterse en líos, Frank con sus amigos de barrio y cuentas pendientes con maleantes y Trevor… de todo un poco.

GTA V rompe el esquema de ir a un punto y empezar una misión concreta. Aquí toca plantear nuestros próximos pasos para tener el mayor de los éxitos: El primero de ellos, a pequeña escala, es un buen ejemplo: Queremos llevarnos el botín de una joyería, y para ello primero entramos en el establecimiento y hacemos fotos de los elementos de seguridad que vemos repartidos por el comercio.

Luego subimos a la azotea para ver posibles escapatorias y acciones que jueguen a nuestro favor. La posibilidad de hacerlos de diversas maneras, la combinación de elementos estudio del terreno, disparos, persecuciones, uso de varios vehículos, etc. En cualquier momento podemos cambiar el control de Michael a Trevor, a Franklin, y viceversa. En un golpe estaremos bajando con uno de ellos por unos ventanales y al momento podremos pasar a controlar otro personaje para eliminar enemigos desde su posición de francotirador.

Acto seguido, podemos pasar a controlar al tercer personaje que se encarga de escapar con el botín mientras le persigue la policía. La presencia de tres roles repartidos y el hecho de poder controlar los tres es un cambio de perspectiva brillante en la gestión de las misiones.

Y en ella podremos probar deportes como el tenis, triatlón o el golf, hacer carreras, misiones extras de recuperar ciertos coches y llevarlos a puntos concretos, traficar con drogas conduciendo aviones o jugar a la bolsa.

Hay una gran cantidad de cosas por hacer, por norma entretenidas todas ellas, y que tienen recompensa. El gunplay no consigue la precisión de un TPS al uso como puede ser Max Payne 3, también de Rockstar, pero ha ganado en precisión respecto a la cuarta entrega. Los tres personajes tienen habilidades propias: Los vehículos son otro de los grandes reclamos del juego.

No solo de coches y motos vive GTA V, que nos permite también conducir desde bicicletas a motos de agua, lanchas, helicópteros, aviones e incluso un submarino. La enorme experiencia de GTA V se traslada a la nueva generación, pero lo hace con muchas novedades que lo alejan de ser un simple port.

Baja del vehículo y equipa un arma puede ser una pistola , pulsa L3 para entrar en el modo sigiloso y acércate al motero que se encuentra reparando su vehículo adelante. Es mejor que le apuntes al enemigo mientras te acercas por si te descubre, aunque deberías tratar de matarlo de un golpe con Círculo en PS3 sin que se entere cuando estés cerca de él. Apunta a cualquiera de las paredes del remolque y lanza una bomba. Mantente alejado de la calle y ve hacia el siguiente remolque, junto al cual hay dos miembros de The Lost conversando junto a sus motocicletas.

Puedes dispararle a ambos pandilleros con tu arma en caso de tener silenciador mientras te cubres tras alguna caja o vehículo.

Luego de reencontrarte con Wade, conduce hacia la ciudad de Los Santos. Cuando llegues a Magellan Avenue en Vespucci Beach, aparca el vehículo sobre la estela amarilla. Finalmente, sube por las escaleras y sigue a Wade hasta la entrada al departamento. Franklin llega a su casa y se encuentra con su tía y sus amigas realizando unos extraños ejercicios para "revitalizar su femineidad". Sube al coche y conduce hasta la tienda de armas Ammu-Nation.

Aparca el auto, ingresa a la tienda y acércate al mostrador para ver las armas disponibles pulsando Derecha. Sal de la tienda y regresa al coche junto a Stretch y Lamar para dirigirte hacia Fringe, en La Puerta. Ingresa al edificio por la puerta doble y sube las escaleras. Ve hacia el otro extremo de la habitación y dobla a la izquierda para atravesar la puerta amarilla. Sigue a Lamar y acaba con los dos sujetos que salen por la puerta de emergencia. Antes de continuar, puedes recoger el botiquín médico que hay en el suelo junto a los estantes de la derecha para recuperar salud.

Si te lastiman demasiado, mantente a cubierto hasta recuperar algo de salud. Ten en cuenta que hay un enemigo disparando desde las escaleras sobre la parte incendiada; debes tener cuidado de no acercarte a esa zona ya que podrías sufrir quemaduras. Dirígete hacia la salida de emergencia del extremo antes de atravesarla puedes recoger un botiquín médico junto al matafuego y acaba con los dos miembros de los Ballas restantes. Luego, sigue a Lamar y sube las escaleras de mano.

Toma una calle y acelera hasta alejarte de la concentración de vehículos policiales, luego escóndete en un callejón o una zona alejada de las carreteras hasta estar a salvo. Cuando hayas perdido a la policía, conduce hacia la casa de Franklin y aparca el coche frente al garaje. Michael se encuentra en su casa buscando algo para beber, cuando llega su esposa Amanda y comienza una fuerte dicusión.

Enseguida llega Fabien, el instructor de yoga de Amanda, y después Jimmy, a quien Michael reta por la droga que encontró en la nevera. En medio de la pelea, Trevor aparece y sorprende a todos. Cuando Michael pregunta por su hija Tracey, Jimmy dice que se encuentra en un estudio de televisión haciendo una prueba para participar del programa "Fama o drama".

Al escuchar esto, Trevor insiste en que hay que ir allí a buscarla antes de que sea humillada en televisión. Sube al coche y dirígete al Maze Bank Arena. Cuando llegues, aparca el coche en el lugar señalado e ingresa al edificio.

El padre de Tracey y Trevor llegan en el momento justo en que ella es presentada, y luego de ver su escena durante algunos segundos, Michael decide que es suficiente, empujando a Lazlow hasta hacerlo caer. Persigue a Lazlow hasta el exterior del edificio y luego sube al gran camión JoBuilt Phantom de Fama o drama marcado con un punto azul.

Luego de filmar con su celular a Lazlow haciendo el ridículo, Trevor se va del lugar en el camión y Michael habla por teéfono con Dave Norton para concretar una reunión. Si cambias a Franklin, puede que recibas un mensaje de texto de Lester, quien tiene un trabajo para ofrecerte. Dirígete a la letra L del mapa que señala el punto de encuentro en Del Perro para iniciar la misión.

Michael se encuentra con Dave en el observatorio. El agente del DIB no se muestra muy contento, ya que sabe que Michael ha estado involucrado en el robo a la joyería. El robo perpetrado por Michael rompe el trato que tenía con Dave al momento de entrar en el programa de protección de testigos, por lo que Dave le pide a Michael realizar un trabajo.

El agente te comenta sobre un sujeto llamado Ferdinand Kerimov que posee información comprometedora acerca de él y sus superiores. Ahora acércate a los dos cuerpos marcados con puntos verdes para verificar si se trata o no de Ferdinand Kerimov. Sube por las escaleras y acaba con el enemigo que aparece por la puerta la escopeta puede resultar efectiva.

Luego, observa hacia la puerta que lleva a las escaleras de la derecha y mata al próximo guardia. Antes de romper el cristal y saltar, puedes recoger el botiquín médico que hay en el suelo. Luego de escapar, Michael llama por teléfono a Franklin y le pide que se encuentre con él junto a las torres petroleras en El Burro Heights. En el camino, Michael llama a Dave para preguntarle por todo lo sucedido, a lo que el agente responde que hay una carrera entre el FIB y a agencia para encontrar primero a un objetivo importante.

A pesar del deseo de Michael de salirse del asunto, Dave le dice que debe encontrarse con él y su jefe en la plaza que hay entre los edificios del FIB y la IAA. En la escena final, Michael le cuenta toda la situación a Franklin y le pide que abandone la ciudad, pero el muchacho decide quedarse y ayudarlo.

Michael se encuentra tranquilamente fumando un habano mientras bebe algo y mira una película, hasta que Amanda comienza a retarlo y pelear con él. La discusión es interrumpida con la llegada de Fabien, quien propone una sesión de yoga compartida. Para realizar la posición, comienza manteniendo los sticks L y R del mando hacia abajo para realizar el primer movimiento.

Luego, manteniendo L y R en su posición, pulsa L2 y R2 al mismo tiempo y mantenlos pulsados durante unos segundos, hasta que los círculos que rodean a los botones estén completamente coloreados. Para realizar el próximo movimiento, repite el procedimiento pero esta vez moviendo L y R hacia la izquierda y derecha respectivamente.

La segunda posición consiste en mover en primer lugar L hacia el sudoeste y R hacia el sudeste, para luego repetir el proceso de inhalación y exhalación tal cual lo hiciste anteriormente.

Acto seguido, mueve L hacia el noroeste y R hacia el noreste. El próximo movimiento consiste en mover L hacia la izquierda y R hacia el sudeste. Para completar la posición, mueve L hacia el sudoeste y R hacia arriba.

Sube por las escaleras y dirígete a la habitación de Jimmy. Ahora sube al coche y dirígete a la sucursal de Burger Shot donde se encuentra el amigo de James. Finalmente, regresa a la casa de Michael. Luego de conducir unos cuantos metros bajo el efecto de la droga, Michael decide detenerse y Jimmy se aleja en el coche. Unos segundos después, Michael es soltado desde la nave y comienza a caer sobre la ciudad en la noche. Luego, Michael despierta y los efectos del batido comienzan a desaparecer.

Cuando Mike llega a su casa, se encuentra con una nota dejada por Amanda donde dice que ha decidido irse a vivir a otro lado junto a sus hijos, para tomar distancia de él. Junto a Dave se encuentra Steve Haines y Andreas. Después de conversar un rato de manera irónica, Steve le cuenta a Michael que han recibido la información de que tienen a Kerimov en el cuartel de la Agencia local.

Debido a los incidentes en la oficina del forense, la Agencia ha decidido acelerar el interrogatorio para obtener la información que necesitan.

Los agentes del FIB quieren que saques a Kerimov del edificio antes de que pueda hablar. Sigue a Dave y sube al coche Oracle. El lan es el siguiente: Al llegar al edificio de Covington Supplies, Michael se encuentra con sus compañeros y les da las pautas sobre el trabajo.

Si deseas girar el helicóptero hacia la izquierda o derecha, pulsa L1 y R1 respectivamente. Debes colocar el helicóptero sobre el lado oeste del edificio, unos pocos metros por encima del nivel de la azotea. Ahora juegas como Michael. Lo que debes hacer es descender por la cuerda hasta la ventana del despacho del piso 36, para ello, mueve L hacia abajo y pulsa X para dar saltos. Cuando llegues a la oficina, pulsa Círculo en PS3 para observar lo que sucede dentro.

Pulsa X en PS3 para romper la ventana y entrar al edificio. Cambia a Franklin y utiliza el rifle de francotirador para eliminar a los agentes que rodean a Michael. Cuando hayas acabado con los 6 agentes, Michael le pide a Trevor que lo saque de allí. Ya tienes al objetivo, ahora resta escapar de los helicópteros que te persiguen.

Franklin llega a su casa y comienza a discutir, como es costumbre, con su tía Denise. Luego llega Lamar y unos segundos después aparece Trevor. Trevor le da 7 dólares a Denise y le dice que se largue de allí, y luego insiste a Franklin y Lamar para hacer algo juntos.

Sube a la camioneta y conduce hasta Grove Street. Aparca sobre el punto señalado y luego camina hasta la casa. El intercambio comienza y Lamar enseña los billetes dentro del bolso, luego el narcotraficante le ofrece a Lamar probar la droga con un cuchillo. Cuando Franklin comienza a apurar a todos para irse, Trevor le pide al vendedor que le deje probar del otro lado del ladrillo, pero finalmente descubre que se trata de un engaño ya que sólo una fracción era droga. Utiliza el radar para conocer las ubicaciones de los enemigos observando los puntos rojos.

Cuando la calle esté despejada, avanza hacia el coche cercano al cartel de Cluckin' Bell con la leyenda "Going cheep". Ahora sigue a tus compañeros. Puedes dirigirte al nuevo ícono que aparece en el mapa para participar. Lowrey se encuentra alojado en el hotel Von Crastenburg de Richman y se encuentra bajo protección. Sube a un vehículo y dirígete al hotel Von Crastenburg. Aparca en punto señalado sobre la planta baja del estacionamiento frente al hotel. Ahora debes escapar del lugar tratando de que nadie te vea.

La lujosa casa se encuentra en el Whispymound Drive y cuenta con garaje, botiquines médicos y un armario para cambiar de ropa. Si cambias a Michael es posible que recibas una llamada de Steve Haines, el jefe de Dave Norton, para decirte que debes reunirte con él y Trevor en un almacén junto a Dutch London, en Banning, para continuar con el asunto de Kerimov.

Lester te habla sobre la marca de cigarrillos Redwood, que ha sobornado al jurado para que no haga lugar a una demanda en su contra. La demanda exigiría que Redwood cubra los costos de tratamiento de miles de enfermos de enfisema pulmonar. No te alejes demasiado al punto rojo y busca una buena posición para apuntar con el rifle de francotirador. El siguiente objetivo se encuentra al norte, en un yate frente a la costa del Pacific Bluffs, cerca de Pipeline Inn. Aparca en el estacionamiento junto a la costa y utiliza nuevamente el rifle de francotirador para dispararle al hombre que se encuentra en el yate con una chica.

Aléjate un poco de la torre para tener una mejor visión y busca el andamio para limpiar vidrios en lo alto del edificio. Equipa el rifle y elimina al objetivo. Puedes responder este mensaje si lo deseas. Para evitar el trayecto hasta el punto de reunión, puedes cambiar a Michael, que ya se encuentra allí.

Si omitiste esta llamada y quieres contactarte con Steve, puedes hacerlo desde la opción Contactos del teléfono móvil. Después de bajarse los pantalones, Trevor le pregunta a Floyd por su trabajo en los muelles. Después, Trevor les ordena a los primos Hebert que se pongan unos trajes de trabajadores del puerto. Una vez fuera del departamento, sube a la furgoneta Bodhi de Trevor y conduce hacia el embarcadero En el trayecto al puerto, Trevor le pide a Floyd que le de información sobre algo de valor almacenado en los contenedores que puedan robar.

Cuando llegues al lugar, atraviesa la puerta de ingreso al embarcadero y estaciona sobre el punto señalado junto a la oficina de control. Sube al Manipulador telescópico y conduce hasta el punto verde marcado en el radar, que señala la ubicación de los contenedores. Cuando estés pegado al contenedor, baja el manipulador con L hacia abajo y pulsa Derecha para enganchar el contenedor.

Repite el proceso con el contenedor restante. Sube por las escaleras hasta la parte superior y luego utiliza las otras escaleras para llegar a la cabina. Cambia la vista pulsando Select en PS3 y desciende el esparcidor con L hacia abajo hasta que se encuentre cerca del contenedor. Ahora, mueve la cabina con R hacia arriba o abajo y el esparcidor hacia la izquierda o derecha con L hasta hacerlo coincidir con el contenedor.

Cuando esté correctamente posicionado, desciende el spreader hasta que toque el contenedor y pulsa Derecha para recoger. Regresa a la vista anterior con Select en PS3 y eleva el esparcidor con L hacia arriba para evitar que toque los otros contenedores. Utiliza la vista de la cabina para posicionar el esparcidor y baja el contenedor hasta el acoplado del camión.

Finalmente, suelta la carga pulsando Derecha. Regresa al extremo opuesto con R hacia la izquierda y repite el proceso con el otro contenedor. Pulsa Cuadrado para enviar las fotos y envíaselas al contacto Ron. Trevor simula ser extranjero y no entender lo que le dicen, lo que termina en una golpiza contra Floyd. Trevor aprovecha el desorden para entrar al puesto de control y robar un maletín. Aléjate del lugar y roba un vehículo para dirigirte al departamento de Floyd en Vespucci Beach.

Al llegar al apartamento, Trevor se encuentra con Floyd y comienza a planear el golpe sobre la pared donde estaba el cuadro de Debbie. En caso de haber optado por la opción B alta mar también le dice que debería apuntarse a la escuela de vuelo para practicar un poco.

Este paso no es obligatorio, pero puedes cambiar a Michael y visitar la escuela de vuelo si deseas practicar el manejo de un helicóptero. Al igual que con la escuela de vuelo para Michael, este paso es opcional. Esta misión es activada inmediatamente luego de la llamada que Steve Haines realiza a Michale o Trevor.

Si juegas como Michael, puedes evitar el trayecto y cambiar a Trevor para aparecer directamente en el lugar; y viceversa. Si prefieres conducir, consigue un vehículo y dirígete al almacén junto a Dutch London, en Banning.

Michael y Trevor se encuentran fuera del almacén y luego entran para encontrarse con Dave, Steve y un amigo suyo llamado Devin Weston, que abandona el lugar pronto. Kerimov menciona una casa de Rockford Hills cuyo dueño trabaja en el consulado y dice que eso es todo lo que sabe.

Sube al coche Oracle de Norton y dirígete a Caesars Place. Elige uno de los instrumentos del carro pulsando X para comenzar a torturar a Ferdinand, las opciones son: K pulsando R2 y luego dejar caer el agua sobre su cara con L hacia arriba. La pinza sirve para arrancarle un diente a la víctima, debes mantener presionado R2 para agarrar un diente y luego girar R en sentido horario para hacer fuerza y arrancarlo. En el caso de la batería, pulsa X para electrificar las pinzas y luego colócalas en el pecho del Sr.

K pulsando L2 y R2. Luego de la primer fase de tortura, el Sr. K comienza a hablar sobre Tahir Javan y dice que vive en Chumash, sobre la autopista oeste. Detén el coche sobre el estacionamiento. Vuelve a utilizar a Trevor para ablandar a Kerimov. Como la información es insuficiente para identificar unívocamente al objetivo, toma el control sobre Trevor nuevamente y elige un nuevo instrumento. Kerimov ahora añade algo de información: Tahir Javan tiene una poblada barba.

Acaba con el azerbaiyano con un disparo seguro utilizando el rifle de francotirador. Steve sugiere matar a Kerimov y luego se va para ver un partido de squash como si nada hubiese pasado. Trevor, en cambio, considera darle una oportunidad. Lleva al hombre hasta el aeropuerto para finalizar la misión.

Se encuentra en los muelles, en un barco llamado Daisy-Lee. Tienes dos opciones para apoderarte del mini-submarino: Una vez que el sumergible esté en el agua, trepa a él con Cuadrado en PS3 y luego entra. Trevor se comunica con Floyd para pedirle ayuda para conseguir un lugar donde guardar el vehículo hasta el momento del golpe. Pulsa X para descender y Cuadrado para ascender, para girar el sumergible hacia la izquierda y derecha pulsa L1 y R1 respectivamente; también puedes moverte con el stick L.

Recuerda que la carga del camión puede soltarse si realizas curvas muy pronunciadas, así que conduce con cuidado. Finalmente, baja del camión y espera a que Floyd se aleje del lugar para completar la misión. Dirígete con cualquiera de los personajes al punto señalado con la letra B en el mapa; si deseas ver la secuencia de introducción completa, entonces ve al lugar como Michael. Si optaste por la opción B alta mar y demoras en dirigirte a la ubicación del carguero, Wade puede enviarte un mensaje para recordarte que debes buscar el helicóptero.

Es recomendable que simplemente te dediques a robar el vehículo en el menor tiempo posible, en vez de detenerte a eliminar a los enemigos. Una vez arriba del Cargobob, mantén pulsado R2 para ganar altura y dirígete en una dirección determinada para alejarte del helicóptero militar que te persigue.

Desciende cuidadosamente cerca del punto señalado pulsando L2 hasta tocar el suelo para finalizar la misión. Michael piensa durante unos segundos y se le ocurre una idea para dar el golpe: Para completar esta "misión", simplemente aléjate de la zona unos cuantos metros. Los coches pertenecientes a los protagonistas por ejemplo, el Bodhi de Trevor o el Buffalo de Fanklin no pueden ser utilizados para este trabajo.

Esta misión se inicia dirigiéndose a las letras H S de la zona de Mirror Park. Aprovecha una de esas oportunidades y roba el camión. Para evitar esto, puedes matarlo de un golpe sorpresa por la espalda antes de robar el vehículo, atropellarlo o apuntarle con un arma para asustarlo. A continuación, conduce hacia el almacén del FIB y aparca sobre el punto señalado. Consigue un vehículo y conduce hasta el punto señalado con amarillo en Miriam Turner Overpass, Port City.

No debes lanzar las bombas estando alejado de los objetivos, ya que de esta forma llamarías la atención de los guardias inmediatamente; en cambio, pégate al pilar y pulsa R2 luego de equipar las bombas adhesivas para que Michael las coloque cuidadosamente.

Utiliza el teléfono móvil de Franklin para detonar los explosivos llamando al contacto "Detonar" es el primero en la lista. Cuando estés jugando como Michael, bucea hacia el barco hasta encontrar el dispositivo con la luz roja parpadeante en el fondo del mar. Para completar el trabajo, dirígete en el minisubmarino hacia el anillo de color amarillo bajo el agua junto al embarcadero Justo cuando Trevor sale del agua con el objeto robado, Lester llega en un taxi con la ropa del hospital para traer una mala noticia: Debido a esto, Lester propone encargarse de devolver el objeto al mar para que sea encontrado entre los contenedores.

Trevor llega al departamento para encontrarse con Floyd y Wade, unos segundos después también llegan Michael y Franklin. Trevor comienza a hablar sobre el golpe y dice que Lester no ha podido formar parte del equipo por encontrarse en el hospital. Baja del coche y sube al helicóptero Cargobob junto a Franklin. Para soltar el gancho, pulsa Derecha y luego maneja cuidadosamente el Cargobob para lograr que el gancho hag contacto con la parte superior del mini-submarino. Ahora dirígete hacia el sitio de pruebas, ubicado un par de kilómetros al oeste de Paleto Cove.

Cuando llegues al punto señalado, estabiliza el helicóptero y suelta el sumergible del gancho pulsando Derecha. Pulsa X PS3 para descender y utiliza el radar de la aplicación móvil Trackify para encontrar el objetivo, que aparece señalado en la pantalla con un punto rojo. Cuando estés justo encima del punto rojo, mantén pulsado X para descender hasta el fondo del mar, donde se encuentra el dispositivo.

Acércate al prototipo hasta que quede enganchado en el mini-submarino y luego regresa a la superficie manteniendo pulsado Cuadrado. Una vez en la superficie, cambia a Michael y utiliza el helicóptero para volver a enganchar el sumergible, tal como lo hiciste al comienzo.

Ahora regresa al aeródromo. Cambia a Franklin y utiliza la ametralladora para deshacerte de los helicópteros. Lester propone devolver el arma al mar antes de que se monte un operativo de rescate para hacer como si nada hubiese pasado.

Debes llevar el material a Devin Weston, el sujeto que estaba con Steve en el almacén antes del interrogatorio con tortura a Kerimov. Avanza unos metros hasta el lugar indicado colocando el camión de basura de manera que bloquee los dos carriles de la calle puedes utilizar la reversa para lograr.

Equipa las bombas adhesivas y coloca una sobre una de las puertas, luego aléjate unos metros y pulsa Izquierda para detonarla. Cuando las patrullas hayan llegado, puedes utilizar a Trevor para hacerlas estallar con el lanzacohetes.

No pierdas tiempo controlando un personaje que no tenga enemigos cerca o no esté siendo atacado. Jugando como Trevor, equipa el rifle de francotirador y busca a los tres agentes que llegan al tejado del edificio que se encuentra al otro lado de la calle, es decir, del lado este del mapa; el edificio tiene un cartel rojo con letras blancas colgado que dice "Guns 4 Fun".

Selecciona este personaje y equipa nuevamente el lanzacohetes se encuentra en el sector izquierdo del selector de armas, si en su lugar hay otra arma como el lanzagranadas, pulsa Izquierda o Derecha hasta encontrar el lanzacohetes.

Un sólo disparo debería bastar para que el helicóptero explote y caiga al suelo. Acaba con los policías restantes hasta que no quede ninguno vivo. Finalmente, utiliza a Franklin para llevar el camión hasta el punto donde anteriormente dejaste aparcado el coche de huida no aparques el camión demasiado cerca del coche.

Una vez allí, baja del camión, colócale una bomba adhesiva, hazlo estallar y aléjate del lugar en el vehículo de escape. Weston explica que el trabajo a realizar consiste en robar una serie de vehículos de alta gama a sus enemigos para luego venderlos a un alto precio en Asia. Los jóvenes suelen circular en sus coches de lujo por Senora Freeway. Sube a la coupé Ocelot F y conduce hacia la gasolinera ubicada en Tataviam Mountains.

Franklin habla nuevamente con Michael por teléfono justo antes de cruzarse con él. Selecciona el personaje con el que prefieras conducir y dirígete al garaje de Hayes Auto, en Los Santos Sur. EN la secuencia final, los tres protagonistas se encuentran nuevamente con Devin y Molly y entregan los vehículos embargados. El próximo vehículo a conseguir es un Z-Type de un tal Chad Mulligan. Si utilizaras un helicóptero policial, se podría aprovechar la computadora con la que viene equipado para identificar peatones a través del chip en sus licencias y así seguir a Mulligan hasta el escondite donde guarda su coche.

Antes de iniciar esta misión, sería buena idea que adquieras todas las acciones de la empresa Fruit FRT que el dinero de cada uno de tus personajes pueda comprar. Esta vez, Lester te menciona a un sujeto llamado Jackson Skinner, quien es el jefe de desarrollo de los teléfonos móviles Façade. Lester sabe que Skinner tiene una debilidad por las prostitutas y suele pagar por los servicios de una chica en particular que recoge en La Puerta.

Consigue un vehículo y dirígete al lugar donde se encuentra la trabajadora sexual favorita de Skinner. Equipa el rifle de francotirador y observa a cada uno de los potenciales clientes. Finalmente, regresa a tu vehículo y aléjate de la escena del crimen. Lester te aconseja que no realices movimientos en la bolsa hasta después de completado el asesinato. Isaac se niega a pagar el monto indicado por Franklin para el viaje y decide robarle la bicicleta a una señora para dirigirse a su destino.

Si bien puedes matar al Sr. Finalmente, aléjate de la escena para terminar el trabajo. Franklin llama por teléfono a Lester para dar aviso de la misión cumplida. Debes dirigirte a la letra D como Franklin o como Trevor para poder iniciar esta misión.

Franklin espera en el almacén del FIB la llegada de Trevor en el helicóptero policial. Enfoca en dirección a donde se encuentran los tres recuadros de Hawick hasta que el helicóptero llegue al lugar.

Puedes mantener pulsado R1 cuando estés cerca de alguien para escuchar lo que dice. Una de las personas presentes en Hawick se llama Nelson Strauser, detenido por exceso de velocidad; cerca de él se puede ver una pelea donde dos sujetos forcejean en un tejado porque uno de ellos espiaba a la mujer del otro, la chica en cuestión se llama Katy Loden y su novio es Larry Loden ambos procesados por evasión de impuestos , el mirón es Greg Howles cuyo historial incluye merodeo con intención de cometer delito.

Busca a las personas que se encuentran conversando entre dos casas junto a unas palmeras y escanea al hombre, él es Chad Mulligan. Presiona Derecha para activar el modo infrarrojo y espera a que Franklin llegue al lugar. Conduce con cuidado para no dañar demasiado el coche y dirígete al punto señalado con amarillo en el radar. Detén la marcha frente a la barrera del ingreso al aeropuerto y espera a que te den acceso.

Avanza unos metros y luego ingresa al hangar que hay a tu izquierda posee un gran cartel con la leyenda "Devin Weston Jet Charter" en la parte superior. Molly te dice que puedes tomar cualquier coche de los que hay en el hangar para irte de allí, coge uno y sal del aeropuerto por el mismo acceso que usaste para entrar. El productor cuenta algo distinto a lo que había dicho Weston: El problema que afecta a la producción es un actor secundario: Consigue un coche y conduce a la zona de Los Santos Este.

Salta la verja y luego activa el modo sigiloso pulsando L3. Luego trepa para alcanzar la parte sin baranda junto al conducto de aire y escóndete tras la pared cerca de las escaleras para evitar que el sujeto que sale por la puerta te detecte.

Cuando el hombre se detenga, golpéalo en la cabeza para dejarlo inconsciente. Utiliza las escaleras para llegar al helipuerto. En caso de subir el lado derecho, simplemente quédate sobre la escalera junto a la salida del aire acondicionado y espera a que los dos asistentes que salen del edificio se alejen.

Luego, ve hacia el norte pasando por encima de los conductos de ventilación hasta alcanzar la escalera que lleva al helipuerto. Utiliza los distintos golpes cuerpo a cuerpo para darle una golpiza a Rocco. Cuando el enemigo esté tirado en el suelo, Michael lo amenaza y finalmente tiene el camino libre para llevarse al director y al actor.

Sube al helicóptero Frogger y comienza a realizar maniobras arriesgadas para intimidar a Milton y Anton y convencerlos de que vuelvan a trabajar para Solomon.

Para lograr esto puedes volar bajo puentes o pasar muy cerca de los edificios, sin embargo esto puede ser peligroso y podrías destrozar el helicóptero. En cambio, es recomendable que simplemente muevas el helicóptero de manera brusca hacia los costados hasta que los sujetos se asusten lo suficiente. Pilotea el helicóptero hasta el estudio de cine para llevar al director y al actor con Solomon. Al llegar, utiliza el depósito de agua vacío como pista de aterrizaje.

Finalmente, ve con Anton y Milton en dirección al despacho de Solomon para encontrarte con él y ver la secuencia final. Madrazo cita a Trevor a través de un mensaje de texto. Puedes ir al lugar con cualquiera de los dos personajes. Michael y Trevor se encuentran en el porche del rancho La Fuente Blanca y son atendidos por Patricia, la maltratada esposa de Madrazo. Martin cuenta su problema: Cuando llegues al lugar, sube a la camioneta Declasse Burrito negra aparcada en la zona verde.

Tu tarea consiste en dispararle al recuadro rojo que aparece junto al avión para que la bala, luego de ser levemente desviada por el viento, golpeé en una de las turbinas.

Si lo deseas, puedes centrar la vista en el avión pulsando Círculo. Detén la moto y equipa un arma para matar a Javier, que ha sobrevivido al incidente y se encuentra armado. Luego, acércate a la cabina del avión conseguir los archivos de Madrazo. En la secuencia final, Trevor aparece conduciendo la camioneta Baller de Madrazo y explica que, debido a una discusión con él por el pago del trabajo, decidió secuestrar a Patricia.

Esta misión comienza sobre Heritage Way, en Richards Majestic. Franklin llama a Molly por teléfono para notificarle que se encuentra fuera del estudio de cine. Ingresa al lugar trepando por la puerta de la salida de emergencias. Para deshacerte de la mujer, simplemente pulsa Cuadrado para eyectar su asiento. Franklin llega a la casa de Michael pero no encuentra a nadie allí, por lo que decide llamarlo pot teléfono.

Trevor decide que la mejor forma de enfrentar a la fuerza de seguridad es port aire, así que sube a la camioneta y dirígete hacia el hangar donde se encuentra el avión. Sal del hangar con el Duster y gira hacia la izquierda con L1 para tomar la pista y despegar. El avión de carga de Merryweather se encuentra en el oeste, vuela hacia allí a baja altitud para evitar ser rastreado por la torre de control de la base militar Fort Zancudo.

Cuando divises el avión, síguelo y evita el perímetro de la base militar, también recuerda mantener una baja altitud. Cuando llegues a una distancia adecuada de la base militar, asciende para situarte a la misma altitud que el avión de carga. Ignora las advertencias de Merryweather y dirígete directo hacia la rampa para aterrizar dentro del avión de carga. Gira el timón del avión pulsando R1 y dirígete en dirección al aeródromo de McKenzie, señalado con un punto amarillo en el radar.

Corre hacia la rampa por donde ingresaste y salta para aterrizar utilizando el paracaídas. Al finalizar la misión, Trevor llama a Ron por teléfono y éste ultimo le dice que el fuselaje cayó sobre el Alamo Sea, por lo tanto todavía es posible recuperar la mercancía utilizando un equipo de buceo.

Puede que recibas un mensaje del Dr. Friedlander en el móvil de Michael. Puedes ignorar este mensaje. Michael recibe un mensaje de texto de Trevor, donde le revela que tiene sentimientos hacia Patricia, la esposa de Madrazo. El objetivo de este trabajo se llama Enzo Bonelli, un mafioso que se convirtió en desarrollador de bienes raíces y ha conseguido casi la mitad de los contratos de construcción en la ciudad a través de extorsiones, asesinatos y crimen organizado.

Consigue un vehículo, conduce hacia la zona de la obra y aparca sobre el punto señalado junto a la vereda de enfrente. Cuando tengas el camino libre, sube al ascensor y pulsa Derecha para activarlo.

Utiliza cualquier protección columnas, maderas, etc. Elimina al piloto para que el helicóptero caiga y así acabar con Bonelli. Abre el paracaídas con tiempo suficiente y aterriza con cuidado sobre la calle. Franklin se comunica con Lester por teléfono y le dice que el asunto ha sido resuelto. Franklin recibe una llamada de Amanda, la esposa de Michael.

Michael recibe un mensaje de correo electrónico de su hija Tracey, donde le cuenta un poco sobre la situación de la familia. Puedes responder este e-mail si lo deseas. Dirígete a la letra B en el radar y sube por las escaleras para encontrar a Trevor junto a la ventana del piso superior. Los agentes dicen que hay un problema relacionado con una financiación del gobierno y necesitan analizar un laboratorio de investigación ubicado al norte del estado.

En el laboratorio hay un gas neurotóxico que podría ser utilizado para cometer bioterrorismo. Los elementos necesarios para dar el golpe son: Baja por las escaleras y sal del edificio para subir al auto Declasse Premier y espera a que Trevor suba en el asiento del acompañante. Michael llama por teléfono a Lester para arreglar la reunión y le dice que necesitan dar un golpe para conseguir fondos para una operación. Es hora de echar un vistazo al banco antes de dar el golpe, así que conduce unos cuantos metros hacia el punto señalado con amarillo.

Luego, conduce hacia la parte lateral y aparca en el terreno baldío para observar el dispositivo de alarma. Lester propone activar la alarma ahora mismo para evaluar la respuesta policial ante una alerta, así que baja del coche y utiliza cualquier arma para darle un disparo a la alarma. Regresa al coche y conduce hacia la gasolinera ubicada al frente del banco, de manera que Lester pueda monitorear la conversación mientras observas la reacción de la policía pulsando Círculo.

La respuesta resulta ser desproporcionada, mucho mayor a lo esperado, y Trevor explica que seguramente se deba a que allí se guarda el dinero de los propios policías. Poco después de un minuto, las patrullas llegan e informan de una falsa alarma posiblemente activada de forma intencional.

Trevor no quiere arriesgarse a ser descubierto en los controles policiales, así que toma una moto y decide ir por su cuenta. Lester dice que unas caravanas que cargan equipo militar pasan cerca de allí para dirigirse a la base de Fort Zancudo, es una buena oportunidad para secuestrar uno de los vehículos y robar el contenido.

En cuanto a la huida, el plan es que Franklin esté en el lago esperando a Michael y Trevor para alejarse del lugar en lancha. Trevor decide atacarlos nuevamente con ayuda de Michael y Franklin. Michael y Trevor conversan un poco mientras beben una cerveza, hasta que Trevor menciona el problema por el cual le pidió ayuda a Franklin.

Conduce en la camioneta de Trevor en dirección a la ubicación de Franklin -a unos 8 kilómetros de distancia- para reunirte con él. Sube al helicóptero Frogger y dirígete hacia el oeste y pasa por el anillo de color amarillo para encontrar a Franklin en el bosque.

Acerca el zoom hasta que distingas correctamente la figura de cada uno. Finalmente, busca en dirección al noroeste al objetivo restante. Corre tras el perro y cruza el río para encontrar al enemigo. Cuando estés suficientemente cerca, utiliza un arma de tu preferencia para matarlo.

Cambia a Trevor y desciende con el helicóptero para recoger a Franklin y Chop. Para finalizar la misión, pilotea el helicóptero hacia el aeródromo de Industrias Trevor Philips. Dirígete hacia las letras H S para encontrar el convoy militar. Para interceptarlo, simplemente aparca tu coche sobre la calle enfrente del primero de los 3 vehículos para bloquearles el paso. Luego de matar a media decena de militares, roba el camión y llévalo al laboratorio de metanfetamina de Industrias Trevor Philips.

Cuando llegues, baja del camión para finalizar la misión. En el laboratorio de metanfetamina se encuentra reunido todo el equipo: Michael, Franklin, Trevor, Lester y el pistolero contratado.

Sube a la camioneta Burrito y conduce hacia el embarcadero. Aparce en el punto señalado para dejar a Franklin y luego dirígete a la entrada del banco, ubicado a unos metros de allí. Cuando el pistolero haya terminado, acércate a la puerta como Michael para abrirla. Utiliza la ametralladora rotatoria para hacer explotar los vehículos policiales.

Dispara también a la gasolinera desde donde observaste el banco en la misión preparatoria para hacerla estallar. Luego, acaba con cualquier policía a pie que pueda haber sobrevivido. Cuando el helicóptero haya caído, ignora al resto de los policías que se acercan y sigue a Michael hacia el edificio de South Seas que hay enfrente.

El vehículo industrial es bastante resistente a los disparos, así que puedes ignorar a los soldados mientras te diriges al punto de reunión; sin embargo, puedes aprovechar para atropellar a un par de enemigos.

Al llegar al gran depósito, el pistolero te informa que se ha encargado de gran parte del grupo de soldados en el exterior. Acércate al andén marcado con amarillo en el radar y ataca a los soldados que vienen desde el otro extremo; puedes usar las grandes cajas para cubrirte. Franklin y Trevor se alejan del lugar en una camioneta industrial. Michael recibe una llamada de Martin Madrazo. Michael se encuentra en el remolque de Trevor y pronto llega Ron, con quien tiene una charla.

Después, Ron dice que tiene una novedad para Trevor: En ese momento, Trevor llega a su casa junto a Patricia luego de dar un paseo.

Sube a la moto Sanchez y sigue la ruta marcada en el radar para encontrar el tren.

Categories: Prostitutas

0 Replies to “Cuadro prostitutas prostitutas en gtav”